Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / La Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza cumple 10 ediciones
Feria de Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza

La Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza cumple 10 ediciones

Será este fin de semana en el CC Delicias con DJs y las actuaciones de: The Fire Tornados y My Expansive Awareness.

Feria de Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza
Feria de Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza

Una treintena de expositores volverán a darse cita en torno al Centro Cívico Delicias en la que va a ser la edición número diez de la Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza promovida por el Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de las asociaciones Musicaragoza y Colecciona. El horario de apertura del sábado, 6 de junio, será de 11 a 14 horas y de 16 a 21 horas. En el caso del domingo se repiten las mismas horas aunque el cierre de la tarde es 60 minutos antes.

Además de visitar los distintos estands relacionados con el coleccionismo musical, el sábado, a las 14 horas, hay vermú acústico con The Fire Tornados. Esa misma tarde, a las 21 horas, quienes actuarán serán My Expansive Awareness. DJ Chelis estrenará “Collage” junto a DJ Héctor de la Puente el domingo en el vermú de las 14 horas.

Además, durante todo el fin de semana, y hasta el 14 de junio, podrá visitarse la exposición “Made in Zaragoza” con fotografías de conciertos firmadas por el periodista y promotor de conciertos Jaime Oriz. Amenizarán las dos jornadas las sesiones de: DJ Luso, DJ Borja Keeper, DJ Zero, DJ Elejota, DJ Mariano Discoinfierno, DJ Der y DJ Niza Club.

Más info: Feria del Coleccionismo Musical Ciudad de Zaragoza

Demo de 2014 de The Fire Tornados:

Disco homónimo de My Expansive Awareness:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …