sábado, 16 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Más de un millón de visualizaciones en cuatro días

Más de un millón de visualizaciones en cuatro días

El zaragozano Miguel Rivera ha subido a la red “Beat it” de Michael Jackson interpretado por una sola guitarra.

Aunque actualmente reside en Madrid donde se dedica a dar clases de guitarra, Miguel Rivera es del barrio zaragozano de Las Fuentes y fue precisamente en una academia de allí donde comenzó a aprender guitarra. Puedes seguir su trabajo desde su web oficial.

Con el tiempo y mucho trabajo ha logrado que sus tutoriales y vídeos cuenten con muchas visitas en Internet. No obstante esta vez está agitando Youtube más de lo habitual. El pasado 22 de junio subió a esta plataforma de vídeos una interpretación suya del tema “Beat it” de Michael Jackson. Puedes verlo sobre estas líneas. Sin letra, ni voz, ni instrumento diferente a su guitarra. El resultado es que a día de hoy cuenta con más de un millón de visualizaciones. Además de más de 17.000 likes. Todo en cuatro días.

El vídeo lo ha grabado F. Ryll en unos exteriores y en él no hay nada que pueda distraernos de algo tan sencillo, y complejo, como esta interpretación. Rivera, además de su faceta docente, realiza conciertos así como temas de guitarra propios.

Más info: Miguel Rivera

Fotograma del vídeo de Miguel Rivera
Fotograma del vídeo de Miguel Rivera

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …