Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Pirineos Sur calienta motores
Pirineos Sur

Pirineos Sur calienta motores

El viernes presentan su 24ª edición en La Casa del Loco y el 10 de julio comienza su 3º ciclo paralelo en Teatro Arbolé. 

Pirineos Sur
Pirineos Sur

Pirineos Sur tiene todo a punto para su 24ª edición con todos sus abonos generales vendidos de forma que quien quiera acudir a alguno de sus conciertos tendrá que adquirir entradas concretas. Como te anunciamos ya en este portal, del 17 de julio al 2 de agosto el escenario del pantano de Lanuza y el de Sallent de Gállego volverán a brillar con nombres como Goran Bregovic, Noa, Mark Knopfler, Amparo Sánchez y los aragoneses Carmen París, Orquesta Popular de la Magdalena, Momo y Beatriz Bernad. Puedes escuchar la música de los protagonistas bajo estos párrafos en nuestro playlist: “Pirineos Sur 2015”.

Mientras llega la cita, el festival contará con una fiesta presentación en Zaragoza promovida por Decanela. Será este mismo viernes, 19 de junio, desde La Casa del Loco. Con el músico y showman Luis Cebrián como maestro de ceremonias intervendrán DJs habituales de la programación pirenaica como: Dj Javimar, Dj Juanra Decanela junto a Moncher, y Dj Gordo del Funk. Además colaborará, también frente a los platos, Marian Estación. No faltarán sorteos de abonos, entradas y alojamiento para la cita.

Además el III Ciclo Pirineos Sur de Teatro Arbolé de Zaragoza tiene ya su programación paralela cerrada. Comenzará el 10 de julio con el jacetano Cuti que repasará distintas versiones de folk americano de todos los tiempos. Los también aragoneses In Materia serán los encargados de cerrar el ciclo el 25 de julio con su Premio de la Música Aragonesa a Mejor Producción por su última referencia “Navegando al Cuadrado”, de Raúl Quílez, debajo del brazo. Desde Galicia, Cuarteto Caramuxo actuará el 17 de julio, el hondureño Aurelio Lándini hará lo propio el día 22, y un día después será el turno del trío Ezza con componentes originarios de Níger, Argelia y Francia.

Más info: Pirineos Sur – Comprar entradas

Escuchar nuestro playlist “Pirineos Sur 2015”: 

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …