jueves, 14 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Presentación del sello Wild Lion Records
Los Bengala. Por: Zarzel Fhotos.

Presentación del sello Wild Lion Records

Los Bengala, Hashima, Roger Destroyer, y Los Vinagres tocan este viernes en la sala López de Zaragoza.

Los Bengala. Por: Zarzel Fhotos.
Los Bengala. Por: Zarzel Fhotos.

Te informábamos comenzando 2015 con un titular que decía: “Guillermo Sinnerman abre un sello”. Pues bien, este viernes, la zaragozana Sala López acoge la inauguración de Wild Lion Records. Por el momento han visto la luz al amparo de la discográfica: “Incluso Festivos” de Los Bengala y “Kuyé” de The Faith Keepers. Y es sólo el comienzo.

Puedes escuchar a los integrantes del cartel bajo estas líneas. Con entradas anticipadas a 8 euros, 10 euros en taquilla, y 4 euros para menores de 22 años y gente que presente pulsera o tarjeta del Primavera Sound 2015, hay preparada una jornada de formaciones muy diversas.

Los Grupos:

No podía faltar el dúo del propio Sinnerman y Borja Téllez al 50%. Los Bengala fueron quienes inauguraron el sello con un disco que pertenece también al catálogo de la disquera británica Dirty Water y cuenta, por tanto, con distribución mundial en su versión CD. En España puede adquirirse, además, en formato vinilo de 180 gr.

Será la oportunidad de ver la presentación del segundo disco de Hashima. Bajo estos párrafos puedes escuchar “Y todos duermen”, un avance del disco de la banda integrada por gente procedente de diversos grupos y que en 2011 sacara a la luz su debut: “Nadie sabe que estoy aquí”.

Ha nacido para sorprender y lo mostrará de nuevo en este alumbramiento. El proyecto zaragozano Roger Destroyer desplegará su artillaría a base de psychobilly swing. Con sonidos que van del rock n’ roll al punk pasando por el rockabilly sus letras sorprenden tanto como lo meramente musical.

Los Vinagres son la banda invitada. Procedentes de las Islas Canarias y moviéndose por Madrid, el nombre de su último disco tenía que ser “Aquí no hay playa”. Este trío presentará en Zaragoza su EP de sonido garage en uno de sus shows habituales en los que resulta difícil no pegarse unos saltos.

Música de los protagonistas:

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …