lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Spanish Neo-Psych Collection, psicodelia made in Aragón

Spanish Neo-Psych Collection, psicodelia made in Aragón

El sello zaragozano Analog Love reúne a diez grupos españoles en un vinilo.

My Expensive Awareness. Por Beatriz Pitarch para MondoSonoro Aragón.
My Expensive Awareness. Por Beatriz Pitarch para MondoSonoro Aragón.

Diez bandas de distintos puntos de España forman el recopilatorio “Spanish Neo-Psych Collection” promovido por el sello aragonés Analog Love. Actualmente el trabajo se encuentra en proceso de financiación y puede adquirirse anticipadamente desde este link. Será una edición limitada de 250 copias en vinillo de 12″.

Celestial Bums, My Expansive Awareness, Puma Pumku, Tercer Sol, Holy Science, Guerra Después De La Fiesta (G.D.D.L.F.), The Folie Diamond, The Zephyr Bones, Celica XX y Fogbound son los grupos que forman este disco que, según la propia discográfica zaragozana nace porque “hemos sentido la imperiosa necesidad de dejar testimonio del despertar neopsicodélico que atraviesa España en pleno 2015, dentro de la explosión internacional que ha supuesto este género en la última década.”

Analog Love llevan algo más de un año de actividad. El pasado 14 de mayo se presentaron en sociedad aunque ya han organizado dos ediciones del Zaragoza Psych Fest y editado los dos discos de los zaragozanos My Expansive Awareness. La tercera edición del ZPF está anunciada para los días 11, 12 y 13 de septiembre.

Más info: Analog Love

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …