Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / ¡Va por Mónika!
Monika Bendecida

¡Va por Mónika!

Para paliar, en la medida de lo posible, las consecuencias del incendio del piso de Mónika Bendecida, hay una fiesta de apoyo a esta agitadora cultural.

Monika Bendecida
Monika Bendecida

Cuando alguien vive la música, y al final el resto de quehaceres de su vida, con una pasión y una entrega tan enorme, es lógico que cuando lo necesite reciba un apoyo de entusiasmo similar. Es el caso de Mónika Bendecida.

La hemos conocido como agitadora cultural, mánager, y adicta a los conciertos. Mónika es entusiasta nata y quizás por eso, ahora, tras sufrir un incendio en su piso, la gente más cercana a ella ha decidido montar una fiesta para animarla: Fiesta de apoyo a Mónika Bendecida. Para que por un rato no se le repitan imágenes en la cabeza, pero también para recaudar una suma que le permita empezar de cero.

Habrá buena cena, buenos DJs y mejor compañía. También, posiblemente, alguna sorpresa. Será este sábado, 6 de junio, en La Ley Seca de Zaragoza a partir de las 21 horas. Hay una entrada solidaria de 5 euros. Además, un porcentaje de la barra irá para ella y hay una fila cero con la que todo el mundo puede colaborar desde la cuenta corriente: ES96 0182 6928 3502 0152 9262. ¡Va por Mónika!.

Más info: Evento en Facebook

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …