Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Aragón Musical volverá a cerrar oficialmente las Fiestas del Pilar
El público durante la intervención de Las Novias en el 10º aniversario de Aragón Musical

Aragón Musical volverá a cerrar oficialmente las Fiestas del Pilar

Tras el éxito del pasado año, de nuevo desde el escenario de la plaza del Pilar, contará con un cartel 100% aragonés que precederá a los fuegos artificiales de fin de fiestas.

El público durante la intervención de Las Novias en el 10º aniversario de Aragón Musical
El público durante la intervención de Las Novias en el 10º aniversario de Aragón Musical

Desde este portal estamos orgullosos de poder anunciar que, a pesar de ser pequeñitos, cerraremos de nuevo oficialmente las Fiestas del Pilar de Zaragoza como hicimos ya el año pasado por vez primera celebrando nuestro décimo aniversario. Será el 18 de octubre en la plaza del Pilar. Además habrá más fechas programadas por Aragón Musical en estos Pilares.

Conciertos Imposibles (o casi)

Fueron más de una veintena de propuestas aragonesas de todo tipo las verdaderas protagonistas con las que celebramos el pasado 13 de octubre la primera década de aragonmusical.com. Este año se repiten los bautizados como “Conciertos Imposibles (o casi)”, que ofrecen directos poco comunes, aunque con un considerablemente menor número de grupos que, de este modo, dispondrán de más tiempo.

Supondrá la despedida de los escenarios de un grupo mítico que contará con numerosas colaboraciones y grabará allí un DVD. No serán los únicos en protagonizar el show. Volverá a ser el cierre oficial de las Fiestas del Pilar con el “Somos” de Labordeta seguido de los fuegos artificiales. Aragón Musical llevará adelante más conciertos durante el Pilar 2015 que anunciaremos próximamente.

Repetimos

El Ayuntamiento de Zaragoza ha vuelto a confiar en Aragón Musical para tal responsabilidad en un escenario grande que durante estas fiestas utilizan también los medios de comunicación: Cadena SER, Onda Cero, Cadena Cope, y Aragón Radio. Durante las próximas semanas vamos a ir subiendo la grabación de cada una de las actuaciones que protagonizaron esos primeros “Conciertos Imposibles (o casi)”. Bajo estas líneas puedes ver la intervención de La Nube + Kokeshi + Nosequé y Los Catalíticos. Según datos del Ayuntamiento de Zaragoza, y según puedes intuir en la foto superior, fueron 30.000 las personas en torno al emotivo concierto que fue una realidad gracias a ti, por apoyarnos cada día y arroparnos en aquella celebración. El cumpleaños contó también con el apoyo de: Ámbar, Media Markt Gran Casa, y Covah-Rampa.

Las primeras citas de los Pilares 2015 confirmadas

Ya se conocen los primeros conciertos que formarán parte de estas fiestas. Puedes consultarlos desde nuestra agenda en este link. Hay de todo.

Entre los nombres:

The Other Side, A Pink Floyd Live Experience (3 de octubre en el Teatro de las Esquinas).
Pumuky (9 de octubre en La Lata de Bombillas).
Hombres G (10 de octubre en el José Luis Abós).
Ultravioleta + Mpole (11 de octubre en Las Armas).
David Guetta, que ha vendido en tres horas sus primeras mil entradas (11 de octubre en Espacio Z).
Alex Hyde (15 de octubre en Las Armas).
The Sonics (15 de octubre en Las Armas).
Carmen París (15 de octubre en la Plaza del Pilar).
The Hard Mama + Ducks (16 de octubre en Las Armas).
Vetusta Morla (16 de octubre en la sala Multiusos).
Soen (17 de octubre en la López).
Crisálida (17 de octubre en Las Armas).
Fito y Fitipaldis + Los Zigarros (17 de octubre en Parking Norte).
Veneno Verde (18 de octubre en Las Armas).
Rafa Martín + Tabü (18 de octubre en CC Universidad).

Tampoco hay que olvidar el cartel del 15º Festival Independiente de Zaragoza (FIZ) que cuenta en esta ocasión con: The Vaccines, 2Manydjs, Supersubmarina, Dorian, El Columpio Asesino, La Habitación Roja, My Expansive Awareness, Sweet Drinkz, Iván de Ramos, y Simon Zico.

Más info: Conciertos de Pilares 2015 – Noticias sobre el Pilar 2015

Intervención de La Nube + Kokeshi + Nosequé y los Catalíticos:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …