Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Carmen París, pregonera de las Fiestas del Pilar
Carmen París en los Premios de la Música Aragonesa. Por: Gustaff Room.

Carmen París, pregonera de las Fiestas del Pilar

Así lo ha comunicado Fernando Rivarés, consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza.

Carmen París en los Premios de la Música Aragonesa. Por: Gustaff Room.
Carmen París en los Premios de la Música Aragonesa. Por: Gustaff Room.

Será el 10 de octubre cuando comiencen las Fiestas del Pilar de Zaragoza y ya sabemos quién se va a encargar de abrirlas. La artista Carmen París será la pregonera en la edición de 2015. Así lo ha informado el consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, hoy mismo en su primera aparición desde la Comisión municipal de Economía para dar a conocer las primeras medidas de control del gasto así como la creación de la Oficina de Control Financiero.

El panorama musical aragonés vuelve a protagonizar el pistoletazo de salida de los Pilares como ya sucediera con Enrique Bunbury en 2002, Amaral en 2006, y Labordeta en 2009. El año pasado fue la Federación Interpeñas de Zaragoza quien se encargó de la lectura del pregón a través de su presidente Braulio Cantera.

Hasta entonces la París tiene una agenda muy apretada. El 1 de agosto es una de sus citas más importantes. Será el día del estreno de Dos Medinas Blancas, el proyecto de intercambio entre el festival Pirineos Sur y el EAC-L’Boulvart de Casablanca desde el auditorio natural de Lanuza junto a la marroquí Nabyla Maan. En la jornada también actuarán La Pegatina y Bob Maghrib.

Más info: Carmen París

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …