Carmen París en los Premios de la Música Aragonesa. Por: Gustaff Room.

Carmen París, pregonera de las Fiestas del Pilar

Así lo ha comunicado Fernando Rivarés, consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza.

Carmen París en los Premios de la Música Aragonesa. Por: Gustaff Room.
Carmen París en los Premios de la Música Aragonesa. Por: Gustaff Room.

Será el 10 de octubre cuando comiencen las Fiestas del Pilar de Zaragoza y ya sabemos quién se va a encargar de abrirlas. La artista Carmen París será la pregonera en la edición de 2015. Así lo ha informado el consejero de Economía y Cultura del Ayuntamiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, hoy mismo en su primera aparición desde la Comisión municipal de Economía para dar a conocer las primeras medidas de control del gasto así como la creación de la Oficina de Control Financiero.

El panorama musical aragonés vuelve a protagonizar el pistoletazo de salida de los Pilares como ya sucediera con Enrique Bunbury en 2002, Amaral en 2006, y Labordeta en 2009. El año pasado fue la Federación Interpeñas de Zaragoza quien se encargó de la lectura del pregón a través de su presidente Braulio Cantera.

Hasta entonces la París tiene una agenda muy apretada. El 1 de agosto es una de sus citas más importantes. Será el día del estreno de Dos Medinas Blancas, el proyecto de intercambio entre el festival Pirineos Sur y el EAC-L’Boulvart de Casablanca desde el auditorio natural de Lanuza junto a la marroquí Nabyla Maan. En la jornada también actuarán La Pegatina y Bob Maghrib.

Más info: Carmen París

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Imagen del puente hacia 'El Bosque Sonoro' donde tocará el 12 de septiembre León Benavente

Desafinado Producciones se reinventa con ‘El Bosque Sonoro’, en Mozota

León Benavente inauguran el 12 de septiembre los conciertos de este espacio natural que lleva …