El músico y presentador fallecía a los 33 tras sufrir cáncer durante los dos últimos años.
Tal día como hoy nos dejaba el carismático músico y presentador Germán Larone. Puedes leer la noticia original que publicamos desde este portal hace una década en este link. Larone fue parte de Mission Hispana, una de las bandas aragonesas de mayor trascendencia a pesar de su corta trayectoria en la que editaron dos discos: “Le Monde” (1994) y “Nada se detiene” (1996). Perteneció también al grupo antecedente de Mission Hispana: Misión Imposible.
Germán presentó, además, programas en Antena Aragón como Boomerang y La Hora Freak junto a la periodista Nona Rubio y el realizador Miguel Ángel Lamata respectivamente. Además condujo desde Los 40 Principales Zaragoza “Un mundo de soul” y “Un mundo más dance”. También realizó vídeos como “Infinito” de Enrique Bunbury.
Cinco meses más tarde, el 22 de diciembre de 2005, amigos suyos se reunirían en torno a un emotivo homenaje desde la zaragozana sala Oasis. Participarían artistas como: Elefantes, Sick Brains, Amaral, Dos Lunas, Guisante, y Enfermos Mentales. Un día después del homenaje, Beatriz Pitarch escribía una emotiva crónica de lo acontecido.
Videoclip “El son del americano” de Mission Hispana: