martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / El Carrasca Rock llega a su 10ª edición
Los Berzas
Los Berzas

El Carrasca Rock llega a su 10ª edición

La localidad turolense de Ejulve contará el fin de semana con: Los Berzas, Azero, Artistas del Gremio, Samba da Praça, Ni Zorra!, Batikano Rojo, Kojones del Kantoinkao, La Deluxe Rock&Band, y Ruido.

Los Berzas
Los Berzas

Una década cumple desde la localidad turolense de Ejulve el festival Carrasca Rock programando grupos aragoneses a través de la asociación cultural del mismo nombre. Para conmemorar sus 10 años ha elaborado el que es el mejor cartel de su historia siempre con la reivindicación del derecho a la cultura desde el entorno rural presente así como reclamando una protección más efectiva de las masas forestales tras el grave incendio Aliaga-Ejulve de 2009 que arrasara 7.200 hectáreas. El bono de las dos jornadas asciende, desde la web oficial, a 12 euros, 20 euros con camiseta conmemorativa del 10º aniversario.

El 31 de julio, viernes, los primeros en subir al escenario del polideportivo de Ejulve, a partir de las 23:00 horas, serán Artistas del Gremio, desde Ejea de los Caballeros, con su propuesta charanguera reconocida incluso desde el programa de televisión Tú si que Vales de Cuatro y que tanto sorprendiera en los pasados Premios de la Música Aragonesa. Unos sinvergüenzas de tomo y lomo, en definitiva. Seguirá esta primera jornada la batukada de ritmos brasileños de Samba da Praça. No faltará, desde el Moncayo, Kojones del Kantoinkao, un reconocido tributo a Kojón Prieto y los Huajalotes. Cerrará el punk de Ni Zorra!, desde Galve (Teruel), con colaboración sorpresa.

La segunda jornada será el sábado, 1 de agosto, a las 17 horas. A esa hora tendrá lugar el 3º Concurso de Talentos en el que cualquiera puede participar mostrando alguna habilidad. Las versiones rock, desde Andorra, de Ruido calentarán al público a las 20 horas para iniciarse la velada nocturna con un gran cartel de punk, rock, humor, y versiones. Encabezan la jornada Los Berzas con su gira de regreso a los escenarios: “Tourné con un pie en la tumba”. Desde la codoñera (Teruel) volverán al Carrasca los Azero con su autodenominado “rock de pueblo”. Tributando a La Polla Records tampoco faltan los Batikano Rojo desde Monzón. Abrirán la noche La Deluxe Rock&Band. Los andorranos comenzarán con versiones de clásicos del rock.

Más info: Carrasca Rock

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …