viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / El Carrasca Rock llega a su 10ª edición
Los Berzas
Los Berzas

El Carrasca Rock llega a su 10ª edición

La localidad turolense de Ejulve contará el fin de semana con: Los Berzas, Azero, Artistas del Gremio, Samba da Praça, Ni Zorra!, Batikano Rojo, Kojones del Kantoinkao, La Deluxe Rock&Band, y Ruido.

Los Berzas
Los Berzas

Una década cumple desde la localidad turolense de Ejulve el festival Carrasca Rock programando grupos aragoneses a través de la asociación cultural del mismo nombre. Para conmemorar sus 10 años ha elaborado el que es el mejor cartel de su historia siempre con la reivindicación del derecho a la cultura desde el entorno rural presente así como reclamando una protección más efectiva de las masas forestales tras el grave incendio Aliaga-Ejulve de 2009 que arrasara 7.200 hectáreas. El bono de las dos jornadas asciende, desde la web oficial, a 12 euros, 20 euros con camiseta conmemorativa del 10º aniversario.

El 31 de julio, viernes, los primeros en subir al escenario del polideportivo de Ejulve, a partir de las 23:00 horas, serán Artistas del Gremio, desde Ejea de los Caballeros, con su propuesta charanguera reconocida incluso desde el programa de televisión Tú si que Vales de Cuatro y que tanto sorprendiera en los pasados Premios de la Música Aragonesa. Unos sinvergüenzas de tomo y lomo, en definitiva. Seguirá esta primera jornada la batukada de ritmos brasileños de Samba da Praça. No faltará, desde el Moncayo, Kojones del Kantoinkao, un reconocido tributo a Kojón Prieto y los Huajalotes. Cerrará el punk de Ni Zorra!, desde Galve (Teruel), con colaboración sorpresa.

La segunda jornada será el sábado, 1 de agosto, a las 17 horas. A esa hora tendrá lugar el 3º Concurso de Talentos en el que cualquiera puede participar mostrando alguna habilidad. Las versiones rock, desde Andorra, de Ruido calentarán al público a las 20 horas para iniciarse la velada nocturna con un gran cartel de punk, rock, humor, y versiones. Encabezan la jornada Los Berzas con su gira de regreso a los escenarios: “Tourné con un pie en la tumba”. Desde la codoñera (Teruel) volverán al Carrasca los Azero con su autodenominado “rock de pueblo”. Tributando a La Polla Records tampoco faltan los Batikano Rojo desde Monzón. Abrirán la noche La Deluxe Rock&Band. Los andorranos comenzarán con versiones de clásicos del rock.

Más info: Carrasca Rock

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …