Lo nuevo de Kase.O

Va a editar un maxi-single como avance de su larga duración en solitario.

FotoKaseOJulio2015
Kase.O

Las redes sociales de RapSolo acaban de anunciar hace sólo unos minutos que el rapero zaragozano Kase.O va a editar un maxi-single anticipo de su anunciado disco en solitario. Bajo estas líneas puedes leer el comunicado completo.

Según leemos en el escrito, este aperitivo musical «surge de la necesidad de calmar el ánimo de los fans y la propia ansiedad ante tan esperado lanzamiento.» También informan sobre los formatos de edición del trabajo, en CD y en vinilo con la intención de «ser un objeto de culto como ya lo fueran los Maxis, «Mierda», «Atrás», «Bombo-Clap» o «Vivir para Contarlo/Haciendo lo nuestro», que en su tiempo Violadores del Verso pusieron en las casas de todos los rappers». Todavía no hay fechas anunciadas y RapSolo asegura que darán más detalles próximamente desde las redes oficiales.

Kase.O ha estado siete años con su etapa junto a la banda Jazz Magnetism, con un disco editado. Pondrá fin a la misma con tres conciertos de despedida: 23 de octubre en la Razzmatazz de Barcelona, 24 de octubre en el palacio Vistalegre de Madrid, y 25 de octubre en Industrial Copera de Granada. Lo siguiente es la grabación del disco en solitario y el anunciado maxi-single previo. Nuevos temas sin banda de jazz que abren un nuevo periodo musical en la biografía de Javier Ibarra.

Más info: Kase.O

Leer comunicado completo:

«Desde la factoría RAPSOLO nos complace informar de que después de 7 años girando por todo el mundo con su banda Jazz Magnetism, editar un disco en el que quedó reflejado su particular manera de vivir la música y agotando en la práctica totalidad las entradas de sus recitales, Kase.O editará un Maxi-single como adelanto de su próximo larga duración en solitario.

El Maxi-single en cuestión surge de la necesidad de calmar el ánimo de los fans y la propia ansiedad ante tan esperado lanzamiento.

El single será editado en formado CD y en Vinilo y pretende ser un objeto de culto como ya lo fueran los Maxis, «Mierda», «Atrás», «Bombo-Clap» o «Vivir para Contarlo/Haciendo lo nuestro», que en su tiempo Violadores del Verso pusieron en las casas de todos los rappers.

Para más detalles sobre la fecha en que se publicará, os iremos informando a través de las redes sociales OFICIALES.

Desde RAPSOLO, queremos expresar nuestro especial orgullo y felicitarle con todo el cariño por embarcarse en esta nueva aventura».

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …