Inicio / Noticias / Música en las Fiestas del Ángel de Teruel
EFFE

Música en las Fiestas del Ángel de Teruel

Destacan propuestas aragonesas como los turolenses EFFE y Mario Lafuente así como los zaragozanos La Señal de Flint.

EFFE
EFFE

Las Fiestas del Ángel acaban de iniciar su actividad desde Teruel y seguirán con su programación hasta el día 13. Respecto a lo musical destacan distintas bandas de Teruel y Zaragoza.

Los turolenses EFFE tocarán el 6 de julio, lunes, en la Plaza del Torico. Siguen presentando su debut, “Cuentos de Invierno”, del que extrajeron en junio su videoclip: “Los hermanos del amanecer”. El músico también turolense Mario Lafuente actuará un día después desde el mismo escenario con su debut, “Una historia en blanco y negro”, tras pasar por grupos como Punto y Aparte, y 15 A Med/as.

El 8 de julio, miércoles, es el turno del 40 Pop Teruel, organizado por Los 40 Principales. Tocarán en esta edición el trío femenino Sweet California, Amelie y los zaragozanos La Señal de Flint que sacarán a la palestra su “Buscando Héroes“. El 5 de julio, domingo, hay programado buen rap en el Hip Hop Dance Teruel desde la Plaza del Torico en colaboración con Urban Dance Teruel.

Más info: Programación completa

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …