viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / Nueva etapa del Festival Castillo de Aínsa
A Cadiera Coixa

Nueva etapa del Festival Castillo de Aínsa

Cuenta en su programación con propuestas como: Kepa Junkera, Pecker, La Orquestina del Fabirol, La Ronda de Boltaña, A Cadiera Coixa, y Mosicaires.

A Cadiera Coixa
A Cadiera Coixa

El Festival Castillo de Aínsa cumple un cuarto de siglo reinventándose con una programación que se centra en su filosofía inicial y apuesta por la música y el teatro en familia. Va a tener lugar del 18 al 26 de julio.

En lo musical cuenta con el folk como punto fuerte encabezando el cartel el bilbaíno Kepa Junkera que hará parada el día 25 en la localidad pirenaica con la gira de celebración de su 35º aniversario en los escenarios. La excepción estilística la protagoniza Pecker que abrirá el día 18 el festival presentando “Suite” tras llevarse el premio a mejor solista en los pasados XVI Premios de la Música Aragonesa.

El resto de los conciertos están repletos de folk aragonés. Tocarán, entre otros: La Orquestina del Fabirol (día 23), Los Titiriteros de Binéfar (día 25), Mosicaires (día 25), A Cadiera Coixa (día 26), y La Ronda de Boltaña (día 26).

Más info: Festival Castillo de Aínsa

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …