viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / Últimos días de inscripciones al III Mercado de las Artes Escénicas de Zaragoza
Nacho Estévez 'El Niño' fue uno de los participantes de la edición pasada

Últimos días de inscripciones al III Mercado de las Artes Escénicas de Zaragoza

Pueden apuntarse grupos aragoneses de música, teatro y danza que hayan estrenado trabajos durante 2014-2015.

Nacho Estévez'El Niño' fue uno de los participantes de la edición pasada
Nacho Estévez ‘El Niño’ fue uno de los participantes de la edición pasada

Como te anunciamos ya comenzando junio, del 12 a 14 de noviembre va a tener lugar el III Mercado de las Artes Escénicas de Zaragoza, promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza. Se ha ampliado el plazo, por lo que hay hasta el próximo miércoles, 8 de julio, de tiempo para inscribir propuestas musicales, teatrales o de danza. Puede hacerse descargando desde este enlace el formulario para tal fin y siguiendo las instrucciones, teniendo en cuenta que el plazo termina la semana que viene y no en mayo como puede leerse.

El objetivo es dar a conocer propuestas aragonesas que hayan sacado disco o estrenado producción durante la temporada 2014-2015. Como en años anteriores hay confirmadas visitas de multitud de promotores artísticos interesados en programar distintos conciertos y espectáculos.

El mercado va a desarrollarse en diferentes espacios de la ciudad tanto privados como públicos. Los lugares son: Teatro de las Esquinas, Teatro de la Estación, Teatro Arbolé, Teatro del Mercado, El Sótano Mágico, Centros Cívicos así como distintas salas zaragozanas.

Según el consistorio la pretensión es “la difusión de los grupos aragoneses tanto de música como de teatro y danza, dando a conocer fuera de la ciudad sus nuevas creaciones. También la puesta en valor de los teatros de la ciudad que ejercen con gran esfuerzo su trabajo desde la iniciativa privada y público-privada, dándolos a conocer en el exterior y sirviendo de escaparate para compañías, grupos, y distribuidores de otras ciudades españolas y extranjeras”. Del mismo modo el Mercado de las Artes Escénicas quiere ser “un lugar de encuentro e intercambio durante tres días de artistas, promotores, distribuidores, programadores y directores de festivales de música, teatro y danza tanto españoles como extranjeros y que puedan generar sinergias de trabajo”.

Más información: www.zaragoza.es – Descargar formulario de inscripciones

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …