B Vocal prosiguen su gira asiática en China

Finalizada su gira de 15 conciertos en Corea del Sur, regresan a China.

BVocal-en-Asia
B Vocal en Corea del Sur el pasado mes de junio

El pasado día 1 de junio iniciaron su gira asiática en 2015, en uno de los teatros más imponentes de China, el Shanghai Grand Theatre, dentro del Hantang International Music Festival.

Posteriormente el grupo viajó a Corea del Sur para actuar en el Seoul Arts Center de la capital coreana, otra de las referencias de la programación cultural en Asia. En Corea del Sur han realizado una gira de 15 conciertos que les llevó por diferentes ciudades con su espectáculo internacional y que celebra el 5º aniversario desde el inicio de sus giras en dicho país. Además de en Seúl, actuaron en Hanam, Jeon Ju, Pohang, Bu Pyeong, Ilsan y Kim Jae.

Mañana 21 de agosto, el grupo aragonés prosiguen su gira regresando a China. Realizarán dos actuaciones en Shanghai, Zhongshan y Shunde (con doble pase, una solo para niños).

A finales de mes, B Vocal regresan a España y las siguientes fechas antes de su celebración durante las Fiestas del Pilar de su 20 aniversario (16, 17 y 18 de octubre), será actuar en Zuera, Alcolea de Cinca, Lanaja y Tauste.

El grupo próximamente, publicará un doble cedé recopilatorio, con motivo precisamente de su 20º aniversario.

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio

Artistas del Gremio: «Somos irreverentes, provocadores y bufones»

Hablamos con Artistas del Gremio del spot oficial de Pilares que protagonizan así como de …