Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Bunbury grabará para MTV Latinoamérica un “MTV Unplugged”

Bunbury grabará para MTV Latinoamérica un “MTV Unplugged”

El especial “Bunbury: MTV Unplugged” será grabado el 1 de septiembre en México DF y estrenado el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica.

Bunbury-MTV-Promo-2015
Imagen promocional de Bunbury. Foto, Jose Girl

El zaragozano se unirá ahora en solitario a la lista de artistas que han subido al escenario MTV Unplugged, como ya hicieran Héroes del Silencio en 1996. Bunbury grabará su especial acústico al más puro estilo MTV en los Estudios Churubusco en México DF, el 1 de septiembre y será transmitido el 26 de noviembre por MTV Latinoamérica como broche final de las producciones de este año. Además, siguiendo la esencia de esta franquicia musical internacional, “Bunbury: MTV Unplugged” (#BunburyMTVUnplugged) contará con varios invitados amigos del artista, León Larregui (vocalista Zoé), Vetusta Morla y el ganador de varios premios Grammy Draco Rosa. El productor aragonés Guillermo Marín también estará trabajando junto a Bunbury en este especial MTV Unplugged, acústicos que en otras ocasiones, han sido reconocidos con premios Grammy y Grammy Latinos con ediciones como las de Zoé, Juanes o Tigres del Norte.

“Por fin, después de varios meses trabajando, puedo confirmar, a los seguidores y medios de comunicación interesados, que próximamente voy a grabar y filmar un Unplugged para la cadena MTV. Por supuesto, contaremos con invitados de lujo y un repertorio que espero sorprenda y emocione, con algunas canciones más o menos conocidas de mis 30 años de carrera musical.” comentó Enrique Bunbury.

Actualizada el 28 de agosto de 2015

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …