Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Comunicado oficial de la sala King Kong
Cartel colocado por los vecinos y que bloquea la salida de emergencia anterior de la sala King Kong. Por: Aragón Musical.

Comunicado oficial de la sala King Kong

Hoy la dirección del local ha roto su silencio.

Durante esta semana se ha extendido por las redes un rumor sobre la inminente reapertura de la sala King Kong de Zaragoza. Hoy la dirección del emblemático local ha roto su silencio a través de un comunicado desde su web oficial y sus redes sociales. Puedes leerlo íntegro bajo estas líneas. En él incluso nos nombran como parte de los medios que se han hecho eco de la posible vuelta a la actividad del recinto junto a Zaragozafelizfeliz y Heraldo de Aragón.

En las líneas que han escrito leemos que “es inevitable el momento de afirmar rotundamente que la King Kong sale del letargo al que ha sido condenado durante estos últimos dos años para aportar su grano de arena a la tan en alza cultura aragonesa”. Y anuncian que “el próximo viernes 11 de septiembre abrimos la persiana de la King Kong para dar el inicio de esta nueva etapa que afrontamos con ilusión y ganas de engorilarnos, compartir y disfrutar de la música, la cultura y las personas”. Será un día después cuando estrenen su cartel de conciertos con Doctor Explosion y los zaragozanas Los Turbios. En el comunicado han avanzado más nombres aunque sin fechas concretas: Beefhead, PolPot, Hashima, In Materia, Los Twangs, La Nube y Capitán Elefante.

Hace dos años los vecinos bloquearon la salida de emergencia que daba a un callejón privado tras anunciar la sala su apertura después de década y media cerrada precisamente por problemas vecinales. Ha habido que esperar pero esta vez la reapertura parece inevitable.

Más info: Sala King Kong

Comunicado completo:

¡Aquí estamos de nuevo!.

Ha llegado la hora de anunciar oficialmente la apertura el próximo viernes 11 de septiembre.

Queridos y queridas amigas, es inevitable el momento de afirmar rotundamente que la King Kong sale del letargo al que ha sido condenado durante estos últimos dos años para aportar su grano de arena a la tan en alza cultura aragonesa. Queríamos esperar unos días para dar la sorpresa como habíamos ideado pero un tweet de nuestros queridos Doctor Explosión anunciando el primer concierto que tendrá lugar entre estas paredes hizo saltar la liebre acompañada por la euforia de medios como Zaragozafelizfeliz, Aragonmusical o el mismo Heraldo de Aragón, entre otros, que han dedicado unas líneas a esta supuesta apertura.

Agradecemos profundamente el entusiasmo mostrado por las personas que están detrás de estas líneas, así como el de toda la gente que en estos días se ha interesado por la situación actual de la King Kong. Estas muestras de cariño nos hacen sentir que no estamos solos y que la apertura de la sala es un hecho más que esperado por los y las zaragozanas.

Así que en efecto el próximo viernes 11 de septiembre abrimos la persiana de la King Kong para dar el inicio de esta nueva etapa que afrontamos con ilusión y ganas de engorilarnos, compartir y disfrutar de la música, la cultura y las personas.

El primer concierto tendrá lugar el sábado 12 de septiembre con Doctor Explosión, que presentan nuevo disco, y Los Turbios, luego desfilaran por aquí bandas como Beefhead, PolPot, Hashima, In Materia, Los Twangs, La Nube o Capitán Elefante entre otros que os iremos anunciando en nuestra web en los próximos días.

Por el momento os esperamos el próximo viernes 11 de septiembre para emprender este nuevo camino juntos”.

Cartel colocado por los vecinos y que bloquea la salida de emergencia anterior de la sala King Kong. Por: Aragón Musical.
Sala King-Kong hoy. Por: Aragón Musical.
Sala King Kong esta semana. Por: Aragón Musical.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …