Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Héroes del Silencio publica “Senderos de traición”, 25 Aniversario

Héroes del Silencio publica “Senderos de traición”, 25 Aniversario

Saldrá a la venta el viernes 2 de octubre, en formato libro disco, CD + DVD

Héroes del Silencio_028909_23-08-1990 Juslibol ZGZ
Foto de Héroes del Silencio durante la sesión de fotos de Javier Clos al grupo, en Senderos de Traición. Foto realizada en Juslibol, Zaragoza.

Fue el segundo álbum de estudio de la formación aragonesa y contó con la producción de Phil Manzanera, sin duda, el artífice del sonido que definió a la banda y les llevó a lo más alto, consiguiendo ser la banda de rock en español más importante y llegando a realizar más de cien conciertos al año en distintos países del mundo.

“Senderos de traición” cumple 25 años desde su primera edición. Entre sus temas más reconocidos su primer single “Entre dos tierras”, así como las exitosas “Maldito duende” y “Con nombre de guerra”, “Senderos de traición” se situó en lo más alto de las listas durante casi dos años.

Ahora, 25 años después de su primera edición, se publica esta versión libro-disco conteniendo el álbum nuevamente remasterizado, multitud de fotos inéditas a cargo del fotógrafo de la banda Javier Clos  y textos de periodistas que vivieron el éxito de Héroes junto a ellos y también en la distancia. 56 páginas que transitan estos “Senderos” desde diferentes ángulos.

El libro-disco está acompañado de un DVD. Se trata del concierto que ofrecieron en el Hipódromo de la Zarzuela en Madrid, el 22 de junio de 1991, dentro del macro concierto que celebró el 25 aniversario de los 40 Principales y que fue retransmitido por Canal +.

Comprobar disponibilidad

Héroes del Silencio - Senderos de traición 25 aniversario
Héroes del Silencio – Senderos de traición 25 aniversario

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …