jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / Concierto Anti-OTAN
Irregular Roots

Concierto Anti-OTAN

El viernes actúan en la Multiusos: Def con Dos, Siniestro Total, Berri Txarrak, Nacho Vegas, Irregular Roots, Habeas Corpus, DJ Pendejo, y Jaime Ocaña.

Irregular Roots
Irregular Roots

En el marco del Trident Juncture, las mayores maniobras de la OTAN desde la guerra fría, con Zaragoza como sede con cerca de nueve mil efectivos de la alianza repartidos entre la Base Área, que realizarán ejercicios con fuego real en Bardenas, y el Campo de Maniobras de San Gregorio, la Plataforma Anti-OTAN de Zaragoza lleva adelante un multitudinario concierto de protesta.

El cartel cuenta con sonidos muy variados que van de Def con Dos y Siniestro Total a Nacho Vegas. Completan la programación: Berri Txarrak, Irregular Roots, Habeas Corpus, DJ Pendejo, y Jaime Ocaña. La cita es este viernes, 25 de septiembre, en la sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza con una entrada 5 euros. Las puertas estarán abiertas desde las 19 horas.

La plataforma organizadora ha subido a la red un vídeo con distintos artistas apoyando la causa anti-OTAN. Puedes verlo bajo estas líneas. Aparecen Los Gandules, Fernando de Reincidentes, Carlos de Proyecto Hombre, Interlude, y Carmen París, y Huellas de Barro. En él anuncian, además, la concentración que tendrá lugar el 3 de octubre a las 12h en Glorieta Sasera de Zaragoza.

Más info: Plataforma Anti-OTAN de Zaragoza

Ver vídeo:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …