domingo, 17 diciembre 2017
Inicio / Noticias / El disco de La Vidriera Irreverente sigue su curso

El disco de La Vidriera Irreverente sigue su curso

Según la propia banda ya hay un 80% del proceso de grabación terminado.

FotoLaVidrieraIrreverenteSeptiembre2015

La formación zaragozana La Vidriera Irreverente ha informado a través de las redes que continúa con la grabación de su esperado disco. Puedes leer el comunicado completo bajo estas líneas. Terminando 2014 anunciaron que el trabajo sería una realidad con el nombre de “Los cuentos que nunca escuché contar” a modo de legado de su vocalista, Rubén Martínez Sánchez ‘Cambalache’, fallecido el 25 de abril de ese mismo año. Bajo este texto puedes ver un tema en acústico que realizó, junto a su compañero de grupo Carlos Sánchez, para Aragón Musical Tv.

Según ha afirmado la banda “el disco avanza ya a pasos agigantados y empieza a ver el final del proceso, aunque aún no es inminente”, y cuenta ya “con un 80% del trabajo de grabación terminado”. En breves comenzarán el proceso de diseño y maquetación y han avanzado colaboraciones como las de Jhonny Pineda y Diego García aunque “estamos cerrando otras varias con las que estamos trabajando o esperamos trabajar en las próximas semanas”.

La Vidriera Irreverente sufrió algo más que un gran mazazo con la muerte de Rubén pero lejos de suspender su actividad decidió ponerse manos a la obra en sacar adelante este álbum que reflejará el trabajo de Cambalache suponiendo el único disco del grupo. Además, hace un año Teatro Bicho inauguraba una biblioteca-centro de préstamo con el nombre de Rubén Martínez Sánchez.

Más info: La Vidriera Irreverente

Comunicado completo de La Vidriera Irreverente (septiembre 2015):

“Hola a todos! El disco avanza ya a pasos agigantados y se empieza a ver el final del proceso, aunque aún no es inminente. Mientras tanto seguimos trabajando. Ya tenemos un 80% del trabajo de grabación terminado y en breve podremos empezar con las mezclas y máster.

También empezaremos en muy poco tiempo todo el proceso de diseño, artwork y maquetación, contando con un equipo increíble para esta tarea (Asun, Julia, Lina, Bea y Mery). Estamos deseando empezar ya para así tenerlo pronto entre las manos.

De momento ya hemos podido consumar algunas colaboraciones de amigos (Jhonny Pineda, Diego García…) y estamos cerrando otras varias con las que ya estamos trabajando o esperamos empezar a trabajar en las próximas semanas. Conforme se vayan materializando las iremos confirmando!

Abrazos para todos!”.

Tema interpretado en acústico por La Vidriera Irreverente para Aragón Musical Tv:

Te podría interesar

Acapulco, El Incendio perfecto de Pecker

Acapulco, adelanto del nuevo disco de Pecker

“Acapulco”, es el primer single de adelanto de “El incendio perfecto”, que se publicará el 26 …