Miércoles, 16 Agosto 2017
Inicio / Noticias / El espectáculo de Labordeta “Palabras” en Teruel, Zaragoza y Huesca

El espectáculo de Labordeta “Palabras” en Teruel, Zaragoza y Huesca

Lo llevan adelante Los Hijos de María, formación compuesta por: Domingo Ferrández, Eugenio Gracia, José Juan Lanuza, Juanito Ferrández, Luis Utrillas, y Paco Medina.

“Palabras”, espectáculo teatralizado de aproximación a la obra de José Antonio Labordeta, va a estrenarse en El Jardín de Teruel, el Teatro de las Esquinas de Zaragoza y C.C. Matadero de Huesca el jueves a las 20h, viernes a las 20.30h y sábado a las 22.30h respectivamente.

Los Hijos de María es la formación que lleva adelante este proyecto. El grupo está formado por los veteranos músicos: Domingo Ferrández, Eugenio Gracia, José Juan Lanuza, Juanito Ferrández, Luis Utrillas, y Paco Medina. Muy vinculados a Labordeta han tomado su nombre del tema “Arremójate la tripa”, firmado por el cantautor, y en el que escuchamos: “Los hijos de la María se han marchado a Nueva York…”.

Veinticuatro canciones, y doce textos y poemas sirven para recorrer el hilo conductor de esta obra, muy repetido en el legado de José Antonio: Las cuatro estaciones. El invierno representa a la dictadura y la represión, la primavera a la democracia y la esperanza, el verano al trabajo y la ingratitud, y el otoño al reconocimiento y el adiós. “Palabras” cuenta con la colaboración de la Fundación José Antonio Labordeta, la Fundación Amantes de Teruel, el Teatro de las Esquinas y el Ayuntamiento de Huesca.

Más info: Evento en Facebook

Los Hijos de María
Los Hijos de María

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …