Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / El Silencio de los Héroes cerrarán los conciertos de Aragón Musical

El Silencio de los Héroes cerrarán los conciertos de Aragón Musical

Será el último directo de los Pilares 2015, desde la plaza del Pilar, justo antes de los fuegos artificiales.

Los “Conciertos Imposibles (o casi)” con los que Aragón Musical cerrará los Pilares 2015 desde la plaza del Pilar de Zaragoza, tienen ya cartel definitivo. Tras dar a conocer el colectivo que en el marco de esta jornada los míticos Niños del Brasil realizarían su concierto de despedida grabando, además, un DVD; y días después desvelar el nombre de The Bronson, que realizarán su concierto fin de gira (y show circense) con más colaboraciones que nunca (rompiendo el hielo a las 19 horas en punto); en este caso toca dar la noticia del grupo que cerrará el show inmediatamente antes de los fuegos artificiales de final de fiestas.

Desde Ejea de los Caballeros, El Silencio de los Héroes, grupo tributo a Héroes del Silencio, y Cover de Oro 2013 entre bandas de todo el mundo, será la tercera y última formación en subir al escenario. Puedes ver el vídeo anunciando su directo sobre estos párrafos. Es el modo con el que Aragón Musical pretende, de algún modo, homenajear a las bandas que defienden canciones de otros proyectos como si fuesen propias. Es la primera vez, de hecho, que Aragón Musical programa a un grupo tributo. Por otra parte, Héroes del Silencio, además de estar muy vinculados con Niños del Brasil (tanto Enrique Bunbury como Pedro Andreu formaron parte de sus filas), celebran el 25º aniversario del disco que les llevó a lo más alto, “Senderos de traición”, con su reedición, que saldrá al mercado unos días antes de este concierto. Va a ser una presentación en directo oficiosa de un álbum que cambiaría la historia del rock en castellano.

El Silencio de los Héroes está formado por músicos experimentados que, por su cuenta, han interpretado temas propios desde distintos grupos hasta que decidieron juntarse y muy respetuosamente rendir con cada directo un homenaje a la banda de Enrique Bunbury, Joaquín Cardiel, Juan Valdivia, y Pedro Andreu. No estarían en los “Conciertos Imposibles (o casi)” si la experiencia no fuera a ser como ver de nuevo a Héroes del Silencio juntos. Bueno, no; será incluso mejor.

Más info: #ImposiblesOCasi – El Silencio de los HéroesThe BronsonNiños del Brasil

El Silencio de los Héroes
El Silencio de los Héroes. Por: Pablo Lasheras.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …