Gonzalo Valdivia

Gonzalo Valdivia en Guatemala

Además está ensayando en el local con su hermano Juan.

Gonzalo Valdivia
Gonzalo Valdivia

El músico Gonzalo Valdivia saltará el charco y actuará, en jornadas de repertorios diferentes, los días 12, 14, y 15 de este mismo mes en la capital de Guatemala. Lo hará en La Bodeguita Centro Cultural acompañado por Tidy González y Omar Koya.

Durante el primero de los shows realizarán un tributo a Héroes del Silencio, grupo del que fue guitarra en la gira de 2007, y lo hará junto a otro de los guitarristas de la banda, que lo fuera de 1993 a 1996, Alan Boguslavsky. En el segundo concierto presentará su último disco en solitario, bajo el seudónimo de El Alquimista, «El Hombre de Ojalá«, para terminar también con el repertorio de su proyecto personal en la última de las jornadas. Valdivia tocó ya en esta ciudad, en concreto en el Estadio del Ejército. Fue el 15 de septiembre de 2007 como comienzo de la gira de Héroes del Silencio ante 24.000 espectadores. El verano del año pasado giró por distintos puntos de Latinoamérica celebrando el 20º aniversario de su propuesta personal.

Gonzalo, además, está ensayando con su hermano, Juan Valdivia, guitarrista principal de Héroes del Silencio. Aunque no sabemos si la cosa dará algún fruto en forma de proyecto musical, lo cierto es que se muestran muy entusiasmados ambos con estos momentos musicales que están compartiendo.

Más info: Gonzalo Valdivia

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Portada del libro 'Héroes de Leyenda' de Antonio Cardiel

Biografía de Héroes del Silencio tras entrevistas con tres de ellos

Basado en distintas charlas con tres miembros de Héroes del Silencio, en abril será realidad …