El Casco Histórico de Zaragoza se llena de música, circo, arte urbano, proyecciones, y pasacalles.

El espíritu reivindicativo de La Carrera del Gancho vuelve a ocupar las calles del Casco Histórico de Zaragoza por duodécima vez con distintas actividades, entre las que no falta la música. Este fin de semana el ambiente está asegurado tanto al aire libre como desde los centros culturales de las calles Las Armas, San Blas y San Pablo en una edición que girará en torno al circo.
Hay programados conciertos, arte urbano, proyecciones, cabaret, danza, pasacalles… y, por supuesto, circo. También van a realizarse diferentes talleres. Se trata de un evento multidisciplinar pensado para todos los públicos.
El Ayuntamiento de Zaragoza participa en la organización de La Carrera del Gancho junto a entidades como la junta de distrito del Casco Histórico, la Fundacón Federico Ozanam, y más de 80 colectivos zaragozanos.
Más info: Carrera del Gancho