martes, 12 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Los menores de 21 entrarán gratis a los conciertos de Las Armas
Jorge Puyuelo, Sergio Vinadé, y Víctor Domínguez. Por: Aragón Musical.

Los menores de 21 entrarán gratis a los conciertos de Las Armas

Es una de las novedades del centro zaragozano junto al establecimiento de un carnet de socio.

Ángel Puyuelo, Sergio Vinadé, y Víctor Domínguez. Por: Aragón Musical.
Ángel Puyuelo, Sergio Vinadé, y Víctor Domínguez en la rueda de prensa. Por: Aragón Musical.

La dirección del centro Las Armas de Zaragoza acaba de dar a conocer en rueda de prensa distintas novedades para su nueva temporada. Entre las más destacadas se encuentra la decisión de que los menores de 21 años accedan a los conciertos gratuitamente. Se trata de algo novedoso en la ciudad y servirá para acercar a la gente más joven a la música en vivo. Han intervenido, Ángel Puyuelo (prensa), Víctor Domínguez (programación), y Sergio Vinadé (coordinación). Este último ha remarcado el hecho de que las leyes pongan trabas a que los menores entren a los conciertos de recintos como Las Armas y, sin embargo, puedan asistir legalmente, sin problema alguno, a espectáculos de tauromaquia.

Este año, además, se ha puesto en funcionamiento un carnet de socio que por 40 euros anuales, la mitad para desempleados, ofrecerá ventajas como descuentos en las entradas a los conciertos, una tapa gratis durante la hora anterior al inicio del directo, la hora del socio en la que la consumición valdrá la mitad en el transcurso de los 60 minutos posteriores a cada evento musical, un 50% de descuento en el cine, y distintos sorteos.

La programación de conciertos de Las Armas de las próximas semanas incluye nombres destacados como: Xoél López, Cristina Rosenvinge, The Sonics, Diamond Dogs, The Dragtones, Vetiver, Crocodiles, Steve Wynn, Ezra Furman, Saun & Starr, Cracker, Black Yaya, Low, Jr Thomas, The Faith Keepers, Tachenko, Sick Brains, y L.A. Su intención es seguir con su labor en lo respectivo a su estudio de grabación, cine, mercadillos, y formación artística. También continuar con eventos novedosos como el Catatruck (food-trucks), el Zaragoza Latina, el Slap Indoor, y el Lebowsky Fest entre otros.

Más info: Las Armas

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …