martes, 12 diciembre 2017
Inicio / Noticias / The Fire Tornados presentan su debut
The Fire Tornados. Por: Stash.

The Fire Tornados presentan su debut

Visten de largo al fin en La Casa del Loco de Zaragoza su esperado “Patience”.

The Fire Tornados. Por: Stash.
The Fire Tornados. Por: Stash.

Con el nombre de Maybe Boom ganaron la edición de 2003 del Ámbar Z Music, el concurso de música moderna más importante de Aragón. Ahora, con la nueva denominación de The Fire Tornados llega el momento de presentar su debut, un trabajo que ha tardado lo suficiente como para recibir muy acertadamente el nombre de “Patience”. Puedes escucharlo bajo estas líneas.

El disco contiene un total de nueve cortes de garage y es una realidad a través del sello Wild Lion Records. La banda de Alberto Solobera, Jaime Comet, Guillermo Sinnerman, y Juan Gracia (actualmente sin Guillermo Esteban) sube al escenario de La Casa del Loco de Zaragoza este viernes, 18 de octubre, en la que supone primera cita de presentación en casa tras el aperitivo que ofrecieron en formato acústico el pasado 24 de julio en el marco del cine de verano de Las Armas.

El 10 de septiembre tocaron en La Palma de Madrid. Volverán a la capital el primer día de octubre desde el escenario de la Siroco. El 29 actuarán en el concurso Villa de Bilbao en el que no resulta fácil clasificarse precisamente.

Más info: The Fire Tornados

Disco “Patience” firmado por The Fire Tornados (2015):

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …