Se va a llamar «Bajo el rayo que no cesa» en homenaje a Miguel Hernández.
Ya hay fecha para la salida del tercer álbum del rapero zaragozano Sharif. Será el 6 de noviembre. Su nombre, «Bajo el rayo que no cesa», es un homenaje al poeta Miguel Hernández.
Lex Luthorz se ha encargado de producir la mayoría de temas del disco. También han colaborado: Rapsusklei, Nestakilla, Rafael Lechowski y Sr. Wilson. Danjer ha diseñado la portada, que puedes ver bajo estas líneas. Sharif acaba de estrenar, además, su nuevo sitio web. Puedes entrar en este link.
Más de dos décadas lleva a sus espaldas Sharif con el rap desde sus comienzos con la formación Fuck Tha Posse. En 2006 formaría junto a Pablo y Lex Luthorz Tr3s Monos. La primera referencia de su etapa en solitario, «A ras de suelo», llegaría hace un lustro. En 2013 publicaría el que era su último álbum hasta ahora, «Sobre los márgenes», gracias al cual conseguiría ser el único músico aragonés seleccionado aquel año para girar dentro del circuito Girando Por Salas.
Más info: Sharif