Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Fominder: Avance de “El circo robado”
Fominder

Fominder: Avance de “El circo robado”

Editado por el sello barcelonés Polar Records estará disponible el 5 de noviembre. 

Fominder
Fominder

Bajo estas líneas puedes ver ya el videoclip que sirve de adelanto a “El circo robado”, segundo disco de Fominder tras “Kosmodermia”, publicado en 2013. El vídeo pertenece al tema “El Símbolo” y está realizado por The Musketherees. Se trata de un sentido homenaje a la gente importante de verdad en nuestras vidas. En él se combinan imágenes actuales con secuencias retro.

A la espera de que den a conocer las fechas de la gira de presentación del álbum, podemos avanzar que el primer concierto de puesta de largo del trabajo va a ser el 31 de octubre desde La Lata de Bombillas de Zaragoza. La jornada contará con colaboraciones como la de José Manuel El Dos (Melancrónico, Frutas y Verduras). La entrada asciende a 5 euros, 3 más con el disco incluido.

El álbum verá la luz el 5 de noviembre como referencia del sello barcelonés Polar Records y supone un comienzo de etapa para Fominder. En este nuevo ciclo, protagonizado por un sonido más oscuro, acompañan a Juan Latorre (composición, voces y guitarras) los músicos: Santi El Científico (bajo), Antonio Labarta (guitarra), y Joaquín de Carpi (batería).

Más info: Fominder

Videoclip “El Símbolo” de Fominder (2015):

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …