Inicio / Noticias / Fominder: Avance de “El circo robado”
Fominder

Fominder: Avance de “El circo robado”

Editado por el sello barcelonés Polar Records estará disponible el 5 de noviembre. 

Fominder
Fominder

Bajo estas líneas puedes ver ya el videoclip que sirve de adelanto a “El circo robado”, segundo disco de Fominder tras “Kosmodermia”, publicado en 2013. El vídeo pertenece al tema “El Símbolo” y está realizado por The Musketherees. Se trata de un sentido homenaje a la gente importante de verdad en nuestras vidas. En él se combinan imágenes actuales con secuencias retro.

A la espera de que den a conocer las fechas de la gira de presentación del álbum, podemos avanzar que el primer concierto de puesta de largo del trabajo va a ser el 31 de octubre desde La Lata de Bombillas de Zaragoza. La jornada contará con colaboraciones como la de José Manuel El Dos (Melancrónico, Frutas y Verduras). La entrada asciende a 5 euros, 3 más con el disco incluido.

El álbum verá la luz el 5 de noviembre como referencia del sello barcelonés Polar Records y supone un comienzo de etapa para Fominder. En este nuevo ciclo, protagonizado por un sonido más oscuro, acompañan a Juan Latorre (composición, voces y guitarras) los músicos: Santi El Científico (bajo), Antonio Labarta (guitarra), y Joaquín de Carpi (batería).

Más info: Fominder

Videoclip “El Símbolo” de Fominder (2015):

Te podría interesar

Durante el balance en el acusador del 27º Pirineos Sur

Pirineos Sur hace balance en el ecuador de su 27ª edición

En la rueda de prensa ha intervenido la dirección de Pirineos Sur así como Paco …