Lunes, 21 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Más Birras Rock’n’Roll Festival 2015
The Ladies. Por: Carlos Pastor.

Más Birras Rock’n’Roll Festival 2015

Noche de Birras, Los Coringas, Los Vibrants, y The Ladies actúan el 23 de octubre en Interpeñas.

The Ladies. Por: Carlos Pastor.
The Ladies. Por: Carlos Pastor.

La carpa de Interpeñas de Valdespartera está dando sus últimos coletazos y no lo hace con jornadas de segunda precisamente. Uno de los shows que despidan su programación de 2015 acogerá el Más Birras Rock’n’Roll Festival que cumple ya su cuarta edición. Lo hace en el año en el que Más Birras cumple tres décadas desde su formación, allá por la Cincomarzada de 1985. Puedes ver en acción a los protagonistas del cartel bajo estos párrafos.

Cerrará el homenaje, como es tradicional, Noche de Birras, grupo tributo a Más Birras. Se formaron en 2007 y ya han paseado la música de la mítica banda por escenarios de toda España junto a formaciones como: Matchbox, Los Jets y Crazy Cavan.

Abren el festival Los Coringas, con un verdadero trío de ases en sus filas: Cuti Vericad, Sam Tejuelas, y Pepe Zambrana. Será una de las presentaciones de su recién editado debut plagado de música divertida con ritmos de los 50 y 60 cercanos al latin-rockin.

No faltará a la cita la veterana banda The Vibrants, reconocido grupo zaragozano de surf&rock’n’roll instrumental y cuidadas coreografías inluenciados por bandas como The Fireballs, The Ventures, The Shadows y The Champs.

Las madrileñas The Ladies es el primer grupo de chicas en España con pinceladas de rock’n’roll, country, swing y soul con más de 150 conciertos a sus espaldas tanto en España como en países como Francia y Alemania. Le dan mucha importancia, además, tanto a la imagen como a su puesta en escena.

Vídeos de los grupos participantes:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …