Pirineos Sur nominado a los II Premios Fest

El festival aragonés opta a seis categorías: Mediano Formato, Mejor Producción, Actividades Paralelas, Sostenibilidad, Campaña de Comunicación, y Más Tecnológico.

Calle 13 en Pirineos Sur 2015. Por: Jorge Fuembuena.
Calle 13 en Pirineos Sur 2015. Por: Jorge Fuembuena.

Pirineos Sur cuenta con seis categorías en los premios festivaleros de España. Con el objetivo de «reconocer, valorar, celebrar el trabajo y la creatividad de los profesionales responsables del desarrollo de los festivales de música que se celebran en España» los Premios Fest, organizados por Bythefest y la Asociación de Promotores Musicales (APM) en colaboración con Radio 3, han dado a conocer ya el nombre de los nominados en su segunda edición.

El festival de la Diputación Provincial de Huesca está nominado a las categorías de: Mediano Formato, Mejor Producción, Actividades Paralelas, Más sostenible, Mejor Campaña de Comunicación, y Más Tecnológico. Pero es que, además, en otros dos apartados, Calle 13 y La Pegatina son las bandas nominadas como Mejor Directo Internacional y Nacional, respectivamente, por sus actuaciones en el festival de Sallent de Gállego.

Las votaciones por parte de público y jurado terminarán el día 9. La ceremonia de entrega de los II Premios Fest tendrá lugar el 28 de octubre dentro del Congreso de Festivales del Bizkaia International Music Experience (BIME).

Más info: Pirineos SurPremios Fest

Conciertos Imposibles (o casi): ‘Back to the 2007’ Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Imagen del Festival Vive Latino Zaragoza.

Nuevas fechas del Festival Vive Latino Zaragoza: a la tercera va la vencida

Con pocos cambios en la programación inicial, el Festival Vive Latino Zaragoza lo vuelve a …