domingo, 10 diciembre 2017
Inicio / Noticias / X JPOD: Las Armas acoge las jornadas referencia del podcasting
Blues Whale. Por: Noemi Schwartz Box.

X JPOD: Las Armas acoge las jornadas referencia del podcasting

Lo más granado del mundo del podcast se va a dar cita en Zaragoza junto a las actuaciones de Blues Whale y Jr. Thomas & The Volcanos.

Blues Whale. Por: Noemi Schwartz Box.
Blues Whale. Por: Noemi Schwartz Box.

Zaragoza va a ser este fin de semana la sede del X JPOD, jornadas de referencia del podcasting en España. El viernes, el sábado, y el domingo, desde Las Armas, habrá música, grabación de podcast en directo, mesas redondas, incluso Radio teatro, y hasta una cena temática. Todo relacionado con este género de comunicación en formato audio.

En lo musical, es un lujo contar con una nueva presentación del debut de Blues Whale. Será el viernes en el café teatro de Las Armas a las 23 horas. Esta súper banda de blues formada por Pepe Vázquez (voz y guitarras), Roberto Artigas (armónica, ukelele y guitarra), Apolo Rdh (bajo y ukebass), y Juan Millán (batería y washboard) estrenó el disco en el pasado festival Blue Moon. No faltará Jr. Thomas & The Volcanos, el sábado, en la sala grande de Las Armas, a las 22 horas, con el músico y productor de Minneapolis Thomas McDowall al frente. Música jamaicana de primer nivel con esta gran banda californiana que también es referencia de la edad de oro de este género musical.

Chusé Fernández realizará un taller de realización sonora y Juanjo Hernández un taller sobre recursos para locución. Habrá, además, un Radio teatro Tea Fm. No faltará, entre otra, la gente de los podcast: “Charrando de Tebeos”, “La Viñeta”, “Lo de las noticias”, “La morsa era yo” (arquitectura), “Por qué podcast”, “Hazlo conmigo”, “Bocados por momentos”, “Achuecados”, “Luces en el Horizonte”, “Haciendo el sueco”, “Carmenia en Dallas”, y “Ohhh! Tv”.

Más info y programación completa: X JPOD

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …