Viernes, 18 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Analog Love Guateque, también en otoño
Underdogs
Underdogs

Analog Love Guateque, también en otoño

Burnt Ones, Creeping Pink, Siberian Wolves, y Underdogs la montan el sábado en El Zorro.

Underdogs
Underdogs

Las buenas gentes de Analog Love son culo inquieto. Si su primer guateque del pasado mes de mayo en La Lata de Bombillas fue un éxito, en esta segunda ocasión el cartel vuelve a agitar con saña la agenda cultural zaragozana a base de rock y garage-psych. Puedes escuchar a las bandas protagonistas bajo estas líneas.

El pub El Zorro de Zaragoza acoge el Analog Love Guateque Otoño. La entrada anticipada asciende a 10 euros, 6 euros para menores de 22 años así como para desempleados. En taquilla serán 12 euros. Puedes adquirirlas desde este link.

Las bandas californianas Burnt Ones y Creeping Pink se fusionarán en el escenario del Zorro interpretando temas de ambas formaciones. Brian, bajista de los Burnt, aportará audiovisuales a un espectáculo sin duda poco convencional. El dúo valenciano Siberian Wolves regresará a Zaragoza tras formar parte el cartel del 2º Two Shots Festival el pasado mes de abril desde la sala López. La aportación zaragozana la realizan Underdogs, la Velvet Underground maña, formada por destacados artistas locales como son César Senhor, Álex Ortega y El Brindador unidos por su pasión por el garage.

Más info: Analog Love – Evento en Facebook

Música de los grupos que van a actuar:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …