Jueves, 17 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Bunbury: inesperada gira a comienzos de 2016
Bunbury y León Larregui en el MTV Unplugged 'El libro de las mutaciones'.
Bunbury y León Larregui en el MTV Unplugged 'El libro de las mutaciones'.

Bunbury: inesperada gira a comienzos de 2016

Habrá numeroso repertorio de Héroes del Silencio como ya ha sucedido en su MTV Unplugged que saldrá a la venta este mismo viernes.

Bunbury ha dado la sorpresa anunciando gira en breves con motivo de la edición, este viernes, de su esperado MTV Unplugged ‘El libro de las mutaciones’. El bautizado como ‘Mutaciones Tour 2016’ comenzará a principios del año que viene, dentro de su primer trimestre, y viajará por América de norte a sur. También contará con shows en España. En unos días confirmará el aragonés errante las primeras fechas.

En este tour habrá numeroso repertorio de su banda, Héroes del Silencio, como ha sucedido ya en el nuevo álbum (puedes ver los títulos de las canciones que lo forman bajo estos párrafos). Todo apunta a que estos conciertos serán íntimos, en formato acústico, y en recintos como auditorios y teatros. No obstante no hay información confirmada a este respecto.

El pasado mes de octubre te anunciábamos la salida del videoclip anticipo de este trabajo de Bunbury, “La chispa adecuada”, en una versión que no gustó mucho desde las redes a fans de Héroes del Silencio. Puedes verla bajo estas líneas. En la interpretación participa León Larregui, líder de la banda mexicana Zoé. Recordemos que este tema apareció originalmente en el disco  “Avalancha” publicado por el grupo de Bunbury, Valdivia, Andreu, y Cardiel en 1995. Propuestas como Vetusta Morla, Draco Rosa, Carla Morrison y Pepe Aguilar también colaboran en la nueva referencia en directo de Bunbury que saldrá en CD+DVD, vinilo, Blu-Ray, y formato digital.

Tracklist de “MTV Unplugged: El libro de las mutaciones” (2015):

“Ahora, Dos clavos a mis alas”
“La sirena varada”
“Los inmortales”
“El boxeador (Ft Draco Rosa)”
“El camino del exceso”
“Planeta sur (Ft Vetusta Morla)”
“Hay muy poca gente”
“Porque las cosas cambian (Ft Carla Morrison)”
“Avalancha”
“Ven y camina conmigo (Ft Pepe Aguilar)”
“Mar adentro”
“Más alto que nosotros solo el cielo”
“La chispa adecuada (Ft León Larregui)”
“Doscientos huesos y un collar de calaveras”

Más info: Enrique Bunbury

Canción “La chispa adecuada” como avance de MTV Unplugged de Bunbury:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …