miércoles, 18 octubre 2017
Inicio / Noticias / Esparatrapo: llegó la hora
Esparatrapo presentan "Calles de cierzo"
Esparatrapo presentan "Calles de cierzo"

Esparatrapo: llegó la hora

Presentan su esperado primer disco de estudio el sábado en Las Armas.

Esparatrapo presentan "Calles de cierzo"
Esparatrapo presentan “Calles de cierzo”

Esparatrapo, aunque no lo parezca por su trayectoria, todavía no cuentan en su discografía con un disco de estudio. Al menos, claro, hasta su presentación oficial de este sábado a las 23 horas desde el centro Las Armas de Zaragoza. Los menores podrán acceder. Será el momento y lugar en el que Esparatrapo paran, por supuesto en su hábitat natural del directo, “Calles de cierzo”. Conocemos ya incluso uno de sus temas, “Avionetas”, gracias al videoclip del mismo nombre que estrenamos en exclusiva desde este portal en 2014. Puedes volverlo a disfrutar a modo de avance bajo estos párrafos. Está dirigido por Pablo Aragüés y en él participa el actor William Miller.

Producido por el aragonés Guillermo Marín desde Estados Unidos, en el álbum de Esparatrapo, Alexey Rodríguez ‘Ringo’ ha tocado las baterías; Luis Muro, el bajo; Toño Bernal, el contrabajo; José Luis Arrazola, guitarras; y Guillermo Marín junto a Cristian Baquero, los teclados. En las colaboraciones nos encontramos con la siempre grata presencia de José Matute con armónicas y Chase Potter en el violín americano. Defenderán los temas desde el escenario Ringo a la batería, Frank Pino al bajo y Óscar Carreras a los teclados.

Esparatrapo cuenta con un disco en sus haberes, “Sin trampa ni cartón”, grabado en directo, faceta en la que siempre se han sentido más a gusto los hermanos Marian y Roy Emperador.

Más info: Esparatrapo

Videoclip “Avionetas” de Esparatrapo dirigido por Pablo Aragüés (2014):

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …