jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / Los Olvidados de la Morgue presentan disco
Los Olvidados de la Morgue
Los Olvidados de la Morgue

Los Olvidados de la Morgue presentan disco

Tras cuatro años de silencio suben al escenario de Avv Arrebato su nuevo trabajo, “The Spirit of Co!”, junto a Hermanos Alasramas celebrando la quinta emisión del “D’Estrela a Estrela” desde Radio Topo.

Los Olvidados de la Morgue
Los Olvidados de la Morgue

El segundo disco de Los Olvidados de la Morgue es ya una realidad. Con el nombre de “The Spirit of Co!” puedes adquirirlo esta misma noche desde su concierto de presentación. Si quieres saber cómo suena el trabajo musical, está disponible bajo estos párrafos. El concierto forma parte de la 5ª edición del “D’Estrela a Estrela”, una emisión íntegra en aragonés y catalán, durante el día de hoy y el de mañana, desde Radio Topo.

Grabado en el estudio Monegrian Wood, el álbum de Los Olvidados de la Morgue cuenta con la colaboración en un tema de Pablo, vocalista de Gena. Esta nueva referencia está formada por una decena de canciones crudas y directas con una duración total de algo menos de media hora. La banda de baturro-punk se formó en 2007 mezclando crítica social e ironía con abundantes pinceladas de humor.

El esperado estreno va a ser en Avv Arrebato del barrio zaragozano de La Madalena a las 20 horas (muy puntual). Abrirán la jornada los almunienses Hermanos Alasramas que siguen presentando su “Pero Se Escribe Todo Junto” que puedes escuchar bajo estas líneas. Seguirán pinchando Signore Mignoni (Skandalo en las Ondas) y El Monstruo del Lagunés (Dandy Group).

Más info: #Estrela5 – Radio Topo – Los Olvidados de la MorgueHermanos Alasramas

Disco “The Spirit of Co!” de Los Olvidados de la Morgue (2015):

Disco “Pero Se Escribe Todo Junto” de Hermanos Alasramas (2015):

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …