sábado, 21 octubre 2017
Inicio / Noticias / Ultravioleta asaltan el tranvía de Zaragoza
Ultravioleta en el tranvía de Zaragoza

Ultravioleta asaltan el tranvía de Zaragoza

Ya puedes ver el videoclip grabado a las 7 de la mañana el pasado 26 de octubre.

La banda Ultravioleta ha subido ya a la red el videoclip con su tema “Caída libre” tal cual lo interpretaron en el tranvía de Zaragoza a las 7 de la mañana del 26 de octubre. Puedes ver sobre estas líneas la pieza audiovisual con el audio original. Ha sido el modo de anunciar que su primer EP “La naranja semántica”, compuesto por cuatro temas, está ya disponible desde las principales redes digitales. Puedes escucharlo bajo este texto. Ha sido grabado en Estudios Luna Nueva de Zaragoza bajo la batuta de David Marco.

El audiovisual lo ha llevado adelante Musicasso con Eduardo Arnillas, Carla Chavarría, César Gimeno, Isabel Palacín, y Ángel Palacín en la producción. Christian Joven, Nacho Aguilar, Silvia Aparicio, y Adrián Cóndor se han encargado de las cámaras. El dron ha sido cosa de David Luque y las tomas desde moto de Germán Arnillas y Juan Ortega. Alberto Zaldívar y Javier Floría han dirigido el sonido y Eduardo Arnillas, Néstor Rubio, y Nacho Aguilar la edición.

El pasado 7 de noviembre Ultravioleta tocó ante multitud de personas en la plaza del Pilar de Zaragoza en el marco de la 10ª Feria del Asociacionismo Joven que organiza el Consejo de la Juventud de Zaragoza en colaboración con el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Zaragoza. El 11 de noviembre actuaban en los Pilares 2015 en el escenario de grupos emergentes desde la plaza exterior de Las Armas.

Más info: Ultravioleta

Disco “La naranja semántica” de Ultravioleta (2015):

Ultravioleta en el tranvía de Zaragoza
Ultravioleta en el tranvía de Zaragoza

Te podría interesar

Lady Banana actuarán en la FeriaCJZ. Foto de Jal Lux.

Lady Banana encabezan el cartel de la XI #FeriaCJZ

Con Juako Malavirgen presentando, tocan Cómplices del Viento, Zynk, Brotes Verdes, Rastudini y Nerea Núñez …