viernes, 15 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Heart Core inicia su actividad en Zaragoza

Heart Core inicia su actividad en Zaragoza

Se presentan este viernes 11 en la Sala López.

Elyella_djs_Low-Festival-2015_2@Roberto-Milan
Elyella djs por Roberto Milan

 

Heart Core nace con la intención de generar experiencias a la vez que dar cabida a un nuevo formato en esta ciudad. Con epicentro en la Sala López comienza una nueva etapa donde ir a una sala a ver diferentes Djs de máximo nivel dentro de la escena alternativa, indie o electrónica no sea una rareza. Esa es la esencia de Heart Core.

Iniciativas como los Crappy tuesdays de La Sala a Apolo, La Ocho y Medio en Madrid, las salas secundarias de Razzmataz, La3 de Valencia y diferentes clubes nacionales ya han legitimado la figura del Dj como motor de calidad e identidad.

Para el primer evento se ha apostado por Simøne, Elyella y Buffetlibre. La fiesta arrancará a las 23 hs y se alargará hasta el cierre de la sala, a las 6.30 hs. Las cien primeras entradas tienen un coste de 8 euros. Después tendrá un coste de 10 Euros y en taquilla 12.

ElYELLA DJS

ElyElla Djs tienen la manía de crear una impactante arquitectura sónica construída con cimientos de electrónica, muros de pop y rock y en el tejado, puro espectáculo que rompe con cualquier plano.

Este dúo se atreve desde la cabina a jugar con los sentimientos de los asistentes a través de la experimentación de diferentes lenguajes musicales, se muestran imprevisibles, no les importa marcar el ritmo cardíaco del público.

Con este derroche de energía, buen rollo y de inteligencia musical, no es extraño que ELyELLA Djs nos hayan regalado grandes momentazos desde los escenarios de los festivales más punteros como SOS 4.8 Bilbao BBK Live, Arenal Sound, Electromar, FIB- Festival Internacional de Benicássim, Fiv Vilalva y Alicante Spring Festival.También han sacudido las pistas de los clubes más significativos del circuito musical como Rassmatazz y Apolo (Bcn), Ochoymedio e Independance (Madrid), Fever y Sonora (Bilbao) Stereo y Confetti Club (Alicante), Privilege (Ibiza), Scala (Londres) y La3 (Valencia)

SIMØNE

Dj y gran productor musical. Empezó en esto de la música formando parte varias formaciones musicales, destacando el proyecto “Le Grant” (grupo ganador del concurso nacional de Levis 501 i del concurso Barcelona Indiependent Jagermeister) dondecomponía, producía, cantaba y tocaba los teclados.

Prefirió seguir su carrera en solitario y pasar horas y horas en su estudio de Barcelona de donde han salido sus famosos edits de artistas consagrados como Depeche Mode, The Cure, New Order, David Bowie, Vangelis (Blade Runner), Mike Oldfield, Simple Minds (el mismo Jim Kerr de Simple Minds mostró sus respetos y felicitó a SIMØNE posteando su remix), The Stone Roses, Phoenix, Donna Summer, Daft Punk, Björk, Madonna, Stevie Wonder, Michael Jackson, Survivor, DIRE STRAITS, Jay Jay Johanson, Death In Vegas, Beastie Boys, Tears For Fears, Danny Tenaglia, Salt-N-Pepa, Mark Ronson Feat Bruno Mars etc…

SIMØNE es muy conocido por sus remixes y sesiones en clave disco, 80’s, 90’s, italo.. La evolución natural de las especies está forzando que todos los productores de este mismo estilo (como pueden ser Aeroplane, Gigamesh, The Magician..) orienten sus producciones actuales a un sonido más cercano al deep house, nu house, nu disco, 90’s, electronic house..

BUFFETLIBRE

Buffetlibre es un dúo de productores y dj’s barcelonés que, después de cinco años de carrera como remezcladores y dj’s habiendo trabajado previamente con artistas como The Rapture, Dragonette, Patrick Wolf, Little Boots, o The Antlers, con reconocimiento en medios tan importantes como Pitchfork, NME o la BBC, se lanzan de cabeza al mercado discográfico por fin con sus propias canciones, posibles de definir como una combinación flamente y muy original entre indie-pop y la electrónica más actual.

El dúo ha trabajado con voces tan reconocidas como Dragonette, Ed Hardcourt, Jay-Jay Johanson, Catherine AD y I’m From Barcelona, en aras de versionar un repertorio muy dispar pero interesante, entre el que se encuentran piezas deLorde, Chvrches, The Jesus & Mary Chain y Neutral Milk Hotel.

Te podría interesar

The Kleejoss Band - Feather in my cap (Video)

The Kleejoss Band lanzan videoclip, realizado por Jaime Oriz

El tema pertenece a ‘Inception’, el cuarto disco de la banda aragonesa The Kleejoss Band acaban …