martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / La Vidriera Irreverente terminando el disco
La Vidriera Irreverente en Aragón Tv
La Vidriera Irreverente en Aragón Tv

La Vidriera Irreverente terminando el disco

Han avanzado su participación en la gala de Nochevieja de Aragón Tv.

La Vidriera Irreverente en Aragón Tv
La Vidriera Irreverente en Aragón Tv

Desde Aragón Musical seguimos muy de cerca la grabación del disco debut de La Vidriera Irreverente. Fue hace precisamente un año cuando anunciaron que el álbum sería una realidad como homenaje a Rubén Martínez Sánchez ‘Cambalache’, vocalista de la banda, fallecido el 25 de abril de ese mismo año. Bajo este texto puedes ver un tema en acústico que realizó, junto a su compañero de grupo Carlos Sánchez, para Aragón Musical Tv. La canción es parte del repertorio de La Vidriera Irreverente.

Si a mediados de septiembre te dábamos a conocer que el disco estaba a un 80% y que contaría con una buena variedad de colaboraciones, ahora, la banda zaragozana, a través de las redes sociales, asegura que está ya en la última fase de grabación de ‘Los cuentos que nunca escuché contar’. Están grabando con Del Morán, que fuera bajista con Bunbury, frente a los mandos. Asun Gómez se está encargando del diseño. Puedes leer el comunicado íntegro bajo estas líneas.

La Vidriera Irreverente ha anunciado también su participación en la gala de Nochevieja de Aragón Tv “tocando una versión clásica de la música de los 80’s”. No ha faltado en la grabación de la misma un muñeco, que puedes ver sobre estas líneas junto al grupo, y que no es otra cosa que “un pequeño Rubén aunque seguro que ya estaba allí con nosotros”.

Más info: La Vidriera Irreverente

Leer el comunicado de La Vidriera Irreverente íntegro (diciembre 2015):

“Hola a todos! Felices fiestas y feliz 2016 antes de nada!

Acabamos un año más y hacemos balance. El disco avanza a pasos agigantados ya. Gracias al trabajo de Del Moran y a muchas horas metidas (con gusto,todo sea dicho de paso) estamos consiguiendo un sonido increíble y podemos decir que estamos llegando a la fase final del proyecto, lo cual nos alegra y pone tristes a partes iguales ya que está siendo una experiencia increíble. Nos queda rematar algunos temas y algunas colaboraciones de amigos que nos echan una mano. Hay voces e instrumentistas colaborando y pendientes de colaborar. Grandes amigos y grandes artistas todos ellos. Os iremos informando.

También estamos contando con un gran equipo artístico en el diseño, con un artwork de nuestra amiga Asun Gómez. Nos morimos de ganas de enseñaroslo!

Por otro lado esta Nochevieja estaremos recibiendo el año nuevo en AragonTV, después de las uvas. Nos invitaron a participar en la gala y allí estuvimos tocando una versión clásica de la música de los 80’s. Nos llevamos un pequeño Rubén aunque seguro que ya estaba allí con nosotros. Ha sido una experiencia muy divertida y esperamos que os guste.

Y eso! A ver que tal se da el 2016. Seguro que cuando menos será divertido.

Besos y abrazos a todos y Feliz año Nuevo!!”.

Tema interpretado en acústico por La Vidriera Irreverente para Aragón Musical Tv:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …