martes, 12 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Niños del Brasil regresan a los escenarios
Niños del Brasil en la Plaza del Pilar.
Niños del Brasil en la Plaza del Pilar. Conciertos Imposibles (o casi), de Aragón Musical. Por: Ángel Burbano.

Niños del Brasil regresan a los escenarios

Después de su concierto de despedida de hace dos meses, que cerró con Aragón Musical los pasados Pilares, han decidido regresar.

Niños del Brasil. Por: Ángel Burbano.
Niños del Brasil. Por: Ángel Burbano.

Niños del Brasil han decidido retomar su carrera. Lo anuncian a través de este portal tras clausurar hace dos meses las fiestas mayores de Zaragoza desde la plaza del Pilar como despedida de su carrera en el concierto del 11º aniversario de Aragón Musical.

Parecía una despedida definitiva pero según han afirmado “nosotros nunca dijimos eso, o a lo mejor sí, pero simplemente nos separamos sin saber hasta cuando, creo, qué más da, yo qué sé”, y han añadido que “nos separamos oficialmente porque era el único modo que se nos ocurrió de poder volver a los escenarios oficialmente“. Al preguntarles si sus seguidores han podido ofenderse por el cambio de parecer, en solo dos meses, más teniendo en cuenta que algunos vinieron de muy lejos para ver ese concierto final, han respondido que “tienen que estar contentos porque regresamos y eso es una buena noticia, además estamos más guapos que nunca y no podíamos mantenernos fuera de los escenarios escondiendo nuestra belleza”.

El regreso va a ser en el estadio de fútbol de La Romareda el próximo 9 de octubre conmemorando los 25 años justos de su histórico concierto junto a Héroes del Silencio y Las Novias en el mismo recinto. Por el momento solo tocarán ellos aunque no se descartan sorpresas tan esperadas por todo el mundo como que durante el show aparezca sin avisar ni más ni menos que Luis Zarápolis presentando disco en solitario.

Más info: Niños del Brasil

Esta información ha sido publicada en clave de humor el 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes en los países hispanohablantes. Se trata de una noticia falsa.

Vídeo del tema “Viernes” durante la actuación realizado por MEP:

Te podría interesar

Facundo

Séptima edición del Festival PequePop

El festival solidario se celebrará el 29 de diciembre en Zaragoza y el sábado 30 …