Miércoles, 23 Agosto 2017
Inicio / Noticias / Almas Mudas ahora son Valparadiso
Valparadiso. Antes Globo. Antes Almas Mudas.
Valparadiso. Antes Globo. Antes Almas Mudas.

Almas Mudas ahora son Valparadiso

Han anunciado nuevo disco en el que llevan trabajando año y medio.

Valparadiso. Antes Globo. Antes Almas Mudas.
Valparadiso. Antes Globo. Antes Almas Mudas.

Las redes sociales del grupo Almas Mudas acaban de anunciar inicio de etapa de la formación zaragozana con nuevo nombre, Valparadiso. También han dado a conocer sus nuevas direcciones de Facebook, Twitter, e Instagram. Además han informado que tienen un disco en sus haberes, en el que han trabajado durante el último año y medio, y que, suponemos, no tardará en ver la luz. Puedes leer el comunicado completo bajo estas líneas.

Este ciclo del grupo de Zaragoza comenzó en realidad en 2015 con un cambio en su formación y el nombre de Globo que han mantenido hasta hoy. Puedes ver bajo estos párrafos un vídeo en el que interpretan, como Globo, su tema ‘Veneno’ desde la Moby Dick Club de Madrid.

Almas Mudas, mucho antes de ser Valparadiso, iniciaron su actividad musical siendo todavía menores de edad, a mediados de la primera década del milenio. En 2009 uno de sus temas fue cabecerá de la serie ‘Un golpe de suerte’ de Tele5 y un año después ganaban el II Concurso de Talentos Puro Cuatro. En 2011 anunciábamos también desde este portal la edición como referencia de Warner de su primer disco con once canciones y el título de ‘Pura velocidad’. Juan Valdivia, guitarra de Héroes del Silencio, sería una de las colaboraciones. Kim Fanlo (Nena Daconte) y Mike Marsh (Oasis, Depeche Mode, Stereophonics) se encarían de la producción y masterización respectivamente. En 2012 saltarían el charco y tocarían en México.

Comunidado completo del grupo de Zaragoza Valparadiso:

“Queridos amigos, os anunciamos que Almas Mudas como tal ya no existe. Ahora, los supervivientes de esta aventura tan bonita nos embarcamos en un nuevo proyecto llamado Valparadiso.

Hace año y medio empezamos a trabajar nuevas canciones, y en 2015, muchos de vosotros por fin las pudistéis descubrir cuando actuamos como Globo. Ahora, con el disco terminado y con fuerzas renovadas, estamos con muchas ganas de empezar esto, y que sea al menos tan hermoso como lo fueron estos años.

Acabamos de crear página de Facebook (Valparadiso), en Instagram (@valparadisomusica) y Twitter (@valparadisoband), donde os contaremos las novedades del lanzamiento del disco, canciones, conciertos, etc. Os invitamos a que las visitéis y nos sigáis.

Queremos agradecer a toda la gente que ha hecho este camino con nosotros, siempre os recordaremos; estos años hemos conocido personas maravillosas que, de una manera u otra, nos han hecho muy felices, así que muchas gracias a todos y esperamos seguir viéndoos en esta nueva etapa.

Un abrazo para todos”.

Vídeo en directo de la etapa como Globo de Valparadiso (2015):

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …