Inicio / Noticias / Teatro Arbolé presenta su programación de enero a julio
Shuarma abre la programación de enero a julio de 2016 de Teatro Arbolé
Shuarma abre la programación de enero a julio de 2016 de Teatro Arbolé

Teatro Arbolé presenta su programación de enero a julio

El viernes Shuarma abre una agenda en la que también están Miguel Rivera, Ruf’s Blues Caravan, Mónica de Nut, Virxilio Da Silva, Malcolm Holcombe, y The Offensive.

Shuarma abre la programación de enero a julio de 2016 de Teatro Arbolé
Shuarma abre la programación de enero a julio de 2016 de Teatro Arbolé

Shuarma, vocalista de Los Elefantes, abre este viernes, 15 de enero, interpretando temas propios, una programación del Teatro Arbolé de Zaragoza más que variada. Repasamos lo relativo a lo musical, que lleva adelante el teatro junto a Antípodas Producciones. Algo más que loable es el hecho de que los padres puedan acceder junto a sus hijos menores sin mayor problema. Bajo estos párrafos puedes escuchar la música que sonará.

El siguiente en la agenda actuará el 5 de febrero, viernes. Se trata del guitarrista zaragozano afincado en Madrid Miguel Rivera, que tras subir el pasado junio un vídeo a Youtube interpretando el ‘Beat it’ de Michael Jackson consiguiera más de un millón de visitas en cuatro días. Actualmente la pieza ha sobrepasado la cifra de los cuatro millones de reproducciones.

El trío canadiense, estadounidense y finlandés Ruf’s Blues Caravan será también parte de la programación como tampoco faltará el eclecticismo que va de la ópera al jazz pasando por la música de raíz de Mónica de Nut. El jazz del gallego Virxilio Da Silva, el folk del norteamericano Malcolm Holcombe, y la propuesta The Offensive son también nombres destacados.

Más info: Teatro Arbolé

Música de los protagonistas:

Te podría interesar

El rapero Kase.O, pregonero de las Fiestas del Pilar 2017, tras recoger cinco categorías en los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por Jal Lux.

Pistoletazo de salida de los XIX Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

El público puede votar ya a ‘Mayor Proyección’ así como añadir propuestas en el resto …