viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / Borja Téllez está grabando en Los Ángeles
Borja Téllez tras grabar el podcast 10 para Aragón Musical en febrero de 2013.
Borja Téllez tras grabar el podcast 10 para Aragón Musical en febrero de 2013.

Borja Téllez está grabando en Los Ángeles

El integrante de The Faith Keepers y Los Bengala se encuentra en los estudios 606 de Dave Grohl de Foo Fighters.

Borja Téllez tras grabar el podcast 10 para Aragón Musical en febrero de 2013.
Borja Téllez tras grabar el podcast ‘Diez’ para Aragón Musical en febrero de 2013.

El músico zaragozano Borja Téllez se encuentra en Los Ángeles grabando en los estudios 606 de Dave Grohl (Nirvana, Foo Fighters). El militante de los grupos The Faith Keepers y Los Bengala, está trabajando allí con Seth Gordon, de The Mockers, banda que el año pasado visitó el Eccos de Zaragoza en su gira española. Graban junto a Reyes Torío de Dinamita pa’ los Pollos y Adolfo Rodríguez de CRAG y Los Íberos.

Lo más curioso es que Borja Téllez se encuentra allí tocando la batería. Téllez completa, encargado de la percusión, una banda que con el nombre de Dinamita Pa The Mockers firmará un disco con distintas versiones y revisiones. Aunque conocimos a Borja Téllez con la voz, y frente al micrófono se encuentra en The Faith Keepers, lo cierto es que, además de las cuerdas vocales, también toca la batería en su dúo Los Bengala que comparte con Guillermo Sinnerman. Puedes escuchar bajo estas líneas el podcast ‘Diez’ en el que participó Borja Téllez con sus 10 canciones preferidas en febrero de 2013. También está disponible el videoclip ‘No hay amor sin dolor’ de Los Bengala.

Por la antigua etapa del estudio 606 de Los Ángeles, que con el nombre de Sound City tuvo actividad de 1970 a 2011 y de la que se conserva su mesa de mezclas, pasaron por allí figuras imprescindibles como: Johnny Cash, Elvis Costello, Nirvana, Neil Young, Rage Against the Machine, Santana, Tom Petty y Metallica.

Más info: Dinamita Pa The Mockers

Podcast del espacio Diez de Aragón Musical con Borja Téllez repasando sus 10 canciones favoritas (10/02/2013):

Videoclip ‘No hay amor sin dolor’ de Los Bengala con Borja Téllez a la batería y voz Guillermo Sinnerman a la guitarra y voz (2015):

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …