Sábado, 19 Agosto 2017
Inicio / Noticias / X Concurso Interpeñas: plazo de inscripción abierto
A ContraVerso durante la final del Concurso Interpeñas Pop-Rock. Por: Alberto Otero.

X Concurso Interpeñas: plazo de inscripción abierto

Hasta el 7 de febrero puedes apuntarte a este evento de la Federación Interpeñas Zaragoza.

A ContraVerso durante la final del Concurso Interpeñas Pop-Rock. Por: Alberto Otero.
A ContraVerso durante la final del Concurso Interpeñas Pop-Rock. Por: Alberto Otero.

Ya está abierto el plazo para realizar inscripciones al X Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock, organizado por la Federación Interpeñas Zaragoza. Hasta el 7 de febrero a las 20 horas puede inscribirse cualquier grupo o solista musical español, cuyo sonido se acerque al pop-rock, desde la web oficial de Interpeñas.

El primero de los conciertos tendrá lugar el 25 de febrero (jueves) en La Ley Seca de Zaragoza. El resto de la primera fase de directos será en la sede de la Federación Interpeñas de Zaragoza el 26 de febrero (viernes) así como el 10 y el 12 de marzo (jueves y sábado). Los seis semifinalistas actuarán los dos primeros días de abril en el mismo escenario. Cada jornada comenzará a las 21 horas. Cuatro serán los grupos finalistas que muestren su vivo en el parque Torre Ramona del barrio zaragozano de Las Fuentes. Este último show será el 22 de abril.

Esta edición conserva la novedad del premio del público, que valorará el directo de cada fase. El año pasado, como te informamos desde este portal, los ganadores fueron A ContraVerso, con Ducks, Ivory Coast y Erizo como segundos, terceros y cuartos clasificados respectivamete. Crisys recibieron el premio del público.

Más info y votaciones: Interpeñas

Canción ‘Punto sin retorno’ del disco ‘Vientos de Cambio’ recién editado por A ContraVerso, ganadores del IX Concurso Interpeñas:

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …