Domingo, 20 Agosto 2017
Inicio / Noticias / I Festival Aragonblues
Mama Kin son parte del Aragonblues.
Mama Kin son parte del Aragonblues.

I Festival Aragonblues

La Casa del Loco acoge, con Mama Kin, The Fire Tornados, Señorita Pepis y Leo Susana, esta nueva cita con el rock.

Mama Kin son parte del Aragonblues.
Mama Kin son parte del Aragonblues.

Este portal tiene el honor de colaborar en la primera edición del Festival Aragonblues, una cita que desde La Casa del Loco de Zaragoza apuesta por el rock patrio. Puedes escuchar la música de los protagonistas y ampliar información sobre los mismos bajo estos párrafos.

Mama Kin, The Fire Tornados, Señorita Pepis y Leo Susana, son los encargados de cortar la cinta inaugural de este apetecible evento haciendo uso de su afilada actitud. Leo, guitarra en mano, será quien haga de maestro de ceremonias y conduzca el evento.

Las entradas ascienden a 10 euros anticipadamente y 12 euros en taquilla.

Más info: Evento en Facebook

Música de los grupos del cartel del I Festival Aragonblues:

Información sobre el I Festival Aragonblues:

Presentación del portal Aragonblues con una fiesta concierto. Tocarán tres bandas aragonesas de las distintas escenas del blues.

El genial Leo Susana hará de maestro de ceremonias y abrirá este festival. Orgulloso de tener a este maestro del escenario. Con una personalidad y presencia, que hace que todo sea profundo, a la vez que se respira frescura, haciéndolo todo único y natural y cercano.

Señorita Pepis. Es una banda, con una completa formación, que hace un cuidado y elegante estilo de rock and blues de tintes funks.

The Fire Tornados. Sin duda el potente sonido de The Fire Tornados está en buena consonancia con el significado de su nombre. Una fuerza destructiva de la naturaleza desencadenada por un sólido ritmo y envuelta en guitarras fuzz abrasivas. Con variadas influencias que van desde el sonido de detroit hasta el blues, la banda se muestra dispuesta a calcinar todo lo que encuentre a su paso. Fuerza, belleza y destrucción con el fogoso propósito de hacer vibrar la existencia.

Mama Kin. Poderoso hard blues, con la rabia y actitud del rock’n’roll. Suena a rock’n’roll. Así lo respalda un energético y contundente directo.

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …