viernes, 20 octubre 2017
Inicio / Noticias / Le toca el turno a ‘El otro discurso del Rey’
Imagen de El Otro Discurso del Rey con Dadá, El Gran Puzzle Cózmico, y Etterem Trío (Hollers, Sánchez, y Líquen)

Le toca el turno a ‘El otro discurso del Rey’

Dadá, El Gran Puzzle Cózmico, y Etterem Trío (Hollers, Sánchez, y Líquen) unen fuerzas en un nuevo show.

Imagen de El Otro Discurso del Rey con Dadá, El Gran Puzzle Cózmico, y Etterem Trío (Hollers, Sánchez, y Líquen)
Imagen de El Otro Discurso del Rey con Dadá, El Gran Puzzle Cózmico, y Etterem Trío

Dadá, El Gran Puzzle Cózmico, y Etterem Trío (Hollers, Sánchez, y Líquen) actúan en un mismo show bajo el nombre de ‘El otro discurso del Rey‘. Los primeros de ellos volverán a sorprendernos con su puesta en escena y su rock’n’roll, el segundo estrenará espectáculo, y los terceros prometen: “Altos poemas de vacas y playa Ramírez”.

Hollers Academy organiza este peculiar evento que aúna las fuerzas artísticas de estas propuestas tan diferentes entre sí. La cita de la nueva representación es este sábado, 9 de enero, a las 18 horas, en el Centro Cívico Río Ebro de Zaragoza.

El precio asciende a 6 euros anticipadamente y dos más el mismo día desde las 17 horas. Las entradas pueden adquirirse desde este link.

Más info: Evento en Facebook

Música e info de Dadá, El Gran Puzzle Cózmico, y Etterem Trío:

Dadá
Dadá es calor y sudor, boas y lencería, teatro y rock and roll, y mala leche, pero con buen humor. Esta vez se salen de su habitual formato de “kabaret” y nos presentan un espectáculo único. Y no es una forma de hablar! Aún no ha sido creado y una vez oído no volverá a interpretarse jamás… Mediante el uso del “soundpainting” (pintando sonido) un lenguaje que permite por señas ir componiendo en directo, Dadá realizará un concierto improvisado. Una banda, un público… Es lo único que sabemos.

Etterem Trío
“El Trío”, en ocasiones más en ocasiones menos, son David Liquen AKA David Gimenez Alonso, Nicolas Sánchez AKA Jesús Benito Pertusa y el DJ y productor Carlos Hollers. Entre los tres unen música, experimentación y poesía. Algunas veces rebeldes, en otras con sonoridad paisajística o en una versión seminario, los tres artistas de diferentes vertientes se meten en la piel de unas vacas, inspiración llegada de los “Altos Poemas de Vacas” o se van a “Playa Ramirez”, ambos títulos dan nombre a dos libros escritos por David Líquen.

El Gran Puzzle Cózmico
Es el proyecto del Zaragozano Sergio Herrero (afincado en Castellón). Un montón de años de techno, punc, caos y cara dura. Tres discos y un cuarto que no se sabe porqué no se ha publicado aun, así como un gran número de actuaciones por toda la península -o casi-, avalan el directo contundente y también absurdo de El gran puzzle cózmico. Actualmente junto con Nuria de la República (Alma X) tienen un nuevo proyecto llamado “Socorro Socorro” con el que han sacado 2 demos en este 2015 y amenazan con un disco infame. Esta vez vuelve a su ciudad para hacer una actuación, seguramente desastrosa una vez más, pero distinta a las demás, con conspiraciónes al descubierto, blablablás, desorden, y además más o menos a capella…

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …