lunes, 18 diciembre 2017
Inicio / Noticias / Ámbar Z Music 2016: inscripciones abiertas
My Expansive Awareness, ganadores del Ámbar Z Music 2015.
My Expansive Awareness, ganadores del Ámbar Z Music 2015.

Ámbar Z Music 2016: inscripciones abiertas

Una sección de DJs supone la novedad del Ámbar Z Music 2016.

Abierto el plazo de inscripciones para el Ámbar Z Music 2016. En la foto My Expansive Awareness, ganadores del Ámbar Z Music 2015.
Abierto el plazo de inscripciones para el Ámbar Z Music 2016. En la foto My Expansive Awareness, ganadores del Ámbar Z Music 2015. Por Jaime Oriz.

El concurso musical más importante de Aragón, el Ámbar Z Music 2016, en el que Aragón Musical somos colaboradores activos desde la primera edición, acaba de abrir, a las 0 horas del 23 de febrero, su plazo de inscripciones. Como novedad, este año, además de categoría de música en directo habrá también sección de DJs. Las altas, tanto de músicos como de DJs, pueden realizarse ya desde este enlace, la web oficial del Ámbar Z Music 2016. El año pasado ganaron My Expansive Awareness, puedes ver bajo estos párrafos un vídeo grabado por nuestro compañero M.E.P. con uno de los momentos de esa disputada final que compartieron junto a Toro y Kim Fasticks con Buzzcocks y Flamin’ Groovies de bandas invitadas.

Las semifinales de músicos y DJs del Ámbar Z Music 2016 serán en el Centro Cultural Las Armas de Zaragoza los tres últimos jueves de abril (días 14, 21 y 28). La Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza volverá a acoger la gran final. Esta tendrá lugar el 13 de mayo, viernes, y contará con tres finalistas de directos, dos finalistas de DJs y un grupo invitado.

Este concurso de apoyo al panorama musical de Huesca, Zaragoza y Teruel, impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza, cuenta con  7.500 euros en premios. Quien gane la categoría de directos grabará y editará en formato físico un disco desde el Laboratorio Audiovisual del Ayuntamiento de Zaragoza. Además, él y los otros dos finalistas, serán contratados por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en una de sus programaciones. También se llevarán dinero en metálico así como distinto material musical. Los primeros y segundos clasificados en la sección de DJs recibirán dinero en metálico, material musical y su incursión en la programación municipal de Zaragoza. El plazo para apuntar grupos, solistas y DJs al Ámbar Z Music 2016 termina el 30 de marzo.

Más información e inscripciones: Ámbar Z Music 2016

My Expansive Awareness en la final del Ámbar Z Music 2015 de la que fueron ganadores (por nuestro compañero M.E.P):

Te podría interesar

Amòrica publica el EP “En contradirección”

Disponible en formato digital desde este mes de diciembre, el EP incluye tres temas inéditos. …