Video:
Sala Jai Alai
Sala Jai Alai

El Jai Alai más cerca de la reapertura

Deberá bajar su aforo que antes estaba en 800 personas.

Sala Jai Alai
Sala Jai Alai

Todo indica que la mítica sala Jai Alai podrá volver a su actividad desde la ubicación de siempre, en calle Padre Huesca de Huesca. Es lo que se desprende de la última Asamblea General de la peña Alegría Laurentina, gestora del local. La entidad es optimista con respecto a las intenciones del nuevo equipo de gobierno del consistorio oscense con respecto al Jai Alai.

Tras casi cinco años cerrado, el Jai Alai, muy probablemente, volverá a programar, pues, conciertos. Deberá bajar, eso sí, el aforo de 800 personas con el que contaba antes. Desde la entidad sin ánimo de lucro no ven bien dejarlo en las 300  personas que propone el Ayuntamiento y apuntan a negociar un término medio.

Que la reapertura del Jai Alai sea un hecho pasará con casi total seguridad por la declaración del edificio, de 125 años de antigüedad, como Bien de Interés Local por parte del Ayuntamiento de Huesca. La vuelta a la actividad del Jai Alai será una más que buena celebración del 60º aniversario de la peña Alegría Laurentina y una activación muy importante para la agenda cultural aragonesa. Seguiremos informando.

Más info: Peña Alegría Laurentina

Los míticos Escoria Oriental durante los 80’s actuando en el Jai Alai:

Los míticos Ejercicios Espirituales durante los 80’s actuando en el Jai Alai:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …