martes, 17 octubre 2017
Inicio / Noticias / Fiestas Demoscópicas 2016: primera final de Aragón
Fiesta Demoscópica 2016
Fiesta Demoscópica 2016

Fiestas Demoscópicas 2016: primera final de Aragón

The Hard Mama y Victorious Fleet Commanders tocan, con Toro como invitados, el viernes en la sala López dentro de las Fiestas Demoscópicas 2016 de Aragón.

Fiestas Demoscópicas 2016
Fiestas Demoscópicas 2016

Las Fiestas Demoscópicas 2016 de la revista MondoSonoro vuelven a Aragón con las dos grandes finales de su concurso. Quien gane grabará un epé con Rafa Domínguez en el estudio La Cafetera Atómica de Las Armas. Puedes escuchar a los grupos protagonistas bajo estos mismos párrafos. Así, este viernes, 26 de febrero, a las 21 horas, subirán al escenario de la sala López de Zaragoza Victorious Fleet Commanders y The Hard Mama ante un jurado y un público que votarán a un 50%. Toro harán lo propio aunque sin concurso de por medio, como banda invitada, como ganadores de la edición anterior.

Será la próxima semana, en concreto el 4 de marzo, cuando tenga lugar la segunda final desde la sala El Veintiuno de Huesca. Las mismas dos bandas volverán a hacer de las suyas a partir de las 23 horas, en esta ocasión con los oscenses El Verbo Odiado como formación invitada. Jurado y público volverán a dar su opinión para saber quién será, definitivamente, la banda que grabe ese disco.

La entrada para las Fiestas Demoscópicas 2016 es gratuita aunque hace falta invitación. Las invitaciones pueden descargarse online desde este mismo enlace. Las Fiestas Demoscópicas 2016 de MondoSonoro pasarán también por Barcelona, Madrid, Mallorca, Oviedo, Santander, Sevilla, Valencia y Vigo.

Más info: Descarga de invitacionesMondoSonoro Aragón

Escuchar a las bandas protagonistas de las Fiestas Demoscópicas 2016 de MondoSonoro Aragón:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …