Martes, 22 Agosto 2017
Inicio / Noticias / In Materia y Kim Fasticks te cobran después
In Materia y Kim Fasticks
In Materia y Kim Fasticks

In Materia y Kim Fasticks te cobran después

El público pagará su concierto de La Ley Seca al finalizar.

In Materia y Kim Fasticks
In Materia y Kim Fasticks

In Materia van a presentar en directo cuatro nuevos temas. Lo van a hacer compartiendo cartel con el siempre sorprendente folk electroacústico del también zaragozano Kim Fasticks. Puedes acceder al evento en Facebook desde este link.

Lo curioso del concierto, además de las nombradas propuestas (que no es poco), radica en el sistema de pago. Se trata de la fórmula ‘entrada inversa’ por la cual el público paga el concierto al finalizar el mismo y no antes como es habitual. Así, este viernes, 5 de febrero, en su concierto de La Ley Seca, los asistentes pagarán una vez acabe el show y aportarán la cantidad de euros que cada uno considere justa.

Ambas propuestas sacaron a la luz el año pasado nuevo material. Puedes escucharlo bajo estas mismas líneas. En el caso de In Materia, ‘Navegando al cuadrado’ supuso el disco con mejor producción en los pasados Premios de la Música Aragonesa por la labor de la banda y de su productor, Raúl Quílez. Kim Fasticks fue finalista del Ámbar Z Music, el primero en la historia del concurso en hacerlo en solitario. Además, subió a Bandcamp distintas grabaciones suyas, un total de trece temas, bajo el nombre de ‘Sex & Death’.

Más: Evento en FacebookIn MateriaKim Fasticks

Escuchar el disco ‘Navegando al cuadrado’ de In Materia (2015):

Escuchar el disco Sex & Death de Kim Fasticks (2015):

Teaser del concierto:

via GIPHY

Te podría interesar

MariaConfussion

Tercera edición de Noches en el Jardín de Teruel

Del 16 de agosto al 9 de septiembre, en los Jardines de San Pedro de …