jueves, 19 octubre 2017
Inicio / Noticias / Slap Indoor 2016: cartel completo
Slap Indoor 2016
Slap Indoor 2016

Slap Indoor 2016: cartel completo

Ya conocemos la programación del “vermut más largo y salvaje del año” que tendrá lugar el 1 y 2 de abril en Las Armas de Zaragoza.

Slap Indoor 2016
Slap Indoor 2016

El Slap Indoor 2016 ya ha cerrado su cartel de música negra primaveral que convertirá el Centro Cultural Las Armas de Zaragoza, según asegura la propia organización, en “el vermut más largo y salvaje del año”. La nueva cita con la versión ‘Indoor’ del Slap Festival será el 1 y el 2 de abril desde mediodía. Bajo este texto puedes escuchar la música de los protagonistas en nuestro playlist de Spotify ‘Slap Indoor 2016’.

La presentación de la programación del Slap Indoor 2016 acaba de tener lugar desde el propio Centro Cultural Las Armas de manos de Fernando Rivarés (Consejero de Cultura), Víctor Domínguez (Director Slap! Festival) y Javier Pomar (Cervezas Ámbar). Puedes ver una foto de la misma sobre estos párrafos. En ella han dado a conocer las actuaciones musicales, todas menos una que tocará de sorpresa el sábado, pero también la participación en lo gastronómico de chefs como Daniel Yranzo y dos zonas de comina: Soul Food y American Burger Barbacue.

Repasando la programación nos encontramos con los brasileños Banda Black Río, en activo desde 1976, como uno de los grupos más destacados de la samba-soul de todos los tiempos. Desde Suiza, Kalles Kaviar mezclan el ská tradicional con rock y reggae y presentarán su recién parido ‘Voodoo Man’. Son las dos propuestas internacionales junto a las dos que ya conocíamos: Calibro 35 y The Bellrays. Los murcianos Crudo Pimiento están por méritos propios en el Slap Indoor 2016 con sonidos fronterizos que beben de canciones muy puras y rudimentarias. Pelo Mono son un dúo granadino que aúnan el rock’n’roll con el country e incluso el surf. Etiopía y Nigeria son los puntos de partida de los madrileños Pyramid Blue con su punto fuerte en el directo.

Las bandas locales de este Slap Indoor 2016 serán los zaragozanos Victorious Fleet Commander, apuesta de los primeros pasos del sello maño Wild Lion, y los también zaragozanos Los Bengala, uno de los dúos más interesantes del ámbito aragonés, por supuesto, aunque también del país. Ambos proyectos muestran el buen momento que vive el Aragón musical.

Como avanzamos el pasado día 6, el funk instrumental de los italianos Calibro 35 y el soul del grupo californiano The Bellrays, también formarán parte de esta cita imprescindible.

Los DJs que participarán son: R de Rumba, Miguel A. Sutil (Enlace Funk), Pendejo, Funkfow, y Jackie Rythm & Soul (Analog Love).

Hay a la venta cien abonos para el Slap Indoor 2016 a un precio especial de 30 euros. Una vez agotados el nuevo precio ascenderá a 35 euros en anticipada y 40 euros dese taquilla. Puedes adquirirlos desde el propio sitio web del Slap Indoor 2016.

Más info: Slap Indoor 2016

Nuestro playlist de Spotify ‘Slap Indoor 2016’:

Algunos de los grupos confirmados en el Slap Indoor 2016:

Te podría interesar

La Nube participa en el 13º Aniversario de Aragón Musical de Voces de Mujer. Foto por Jal Lux.

Las ‘Voces de Mujer’ protagonizan el 13º Aniversario de Aragón Musical

 Amparanoia, La Nube, Lady Banana, Begut The Band y Casi Reptil, conforman los ‘Conciertos Imposibles …